Origen abandona la LVP

Yaya

En un comunicado en el que también anuncia la formación de un cuerpo técnico, la squad de Xpeke anuncia que no competirá en la siguiente Liga de Videojuegos Profesional.

Buenas tardes a todos,

Sabemos que habéis estado esperando noticias nuevas que os dieran un atisbo de esperanza tras nuestros últimos resultados y queremos pediros disculpas de todo corazón ya que nos hemos tenido que tomar nuestro tiempo para poder recapitular y así poder volver con las cabezas despejadas y con más fuerza aún si cabe.

Los cimientos de Origen fueron construidos bajo el ideal de competir contra los mejores en los campeonatos del mundo. Es evidente que sin el apoyo de nuestros fans, los objetivos que obtuvimos en nuestra primera temporada no hubieran sido posibles y queremos que sepáis que Origen agradecerá eternamente que hayáis estado con nosotros en cada uno de nuestros pasos desde entonces.

Desafortunadamente, en las últimas temporadas no hemos sido capaces de mantener el nivel de éxitos que previamente obtuvimos y como resultado no hemos sabido adaptarnos al rápido crecimiento de la industria, lo que nos ha puesto en desventaja con respecto al resto. Sabemos que os hemos fallado al no manteneros informados sobre nuestros pensamientos y planes durante los últimos meses. Sin embargo, esto no quiere decir que nos hayamos rendido. De hecho, hemos estado trabajando sin descanso para organizarnos y estructurar de la mejor forma posible la siguiente temporada.

Uno de los principales pasos que hemos estimado necesario para seguir hacia adelante ha sido la de completar la jerarquía de la organización, que ya dispone de un equipo ejecutivo al completo y que trabajará desde este momento con el apoyo y guía de nuestro fundador, Enrique "xPeke" Cedeño Martinez.
Ha sido un camino duro hasta poder recuperarnos, pero también dicen que lo que no mata te hace más fuerte, y así es como nos sentimos ahora. Es por ello que tras considerar seriamente nuestra próxima temporada y para poder dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro principal objetivo, que es volver a la alta competición de las ligas oficiales de Riot Games, hemos tomado la decisión de no participar en la Liga de Videojuegos Profesional. A pesar de ello, la LVP sigue estando en los planes a largo plazo de Origen y no descartamos volver más fuertes a ella en el futuro.

Como dijimos antes, vosotros sois la parte más importante del plan, sin vosotros Origen no existiría y por ello os estamos siempre agradecidos. A cambio de vuestro apoyo incondicional hacia Origen, os daremos nuestra dedicación total, empezando con la nueva directiva, para poder volver a llevar al equipo a los éxitos que se merece y del mismo modo, manteneros informados periódicamente con noticias y contenido mediático.
Tenemos muchas cosas que anunciar en las próximas semanas, estad atentos.
#SeacercaelOG
Un fuerte abrazo,
Origen

ratedx

Jajajajajajajaja me parto pero si la via mas rapida de entrar en CS este año es por liga regional , lo mas probable que no vaya a ver un clasificatorio ni nada xd , imaginaros que los que descendieron de CS tengan que ganarselo en la liga de su pais y ahora sin plaza xdxdjajajaja

1 respuesta
Unhandled

#SeacercaelOG buen anuncio. Si señor! ...

NaiBaG
57
Vafume

Decir que antes lo comento alguien, OG tiene plaza segura en el clasificatorio de la challenger por ser equipo descendido del split anterior

1 respuesta
Yurii

Pues yo creo que dicen mas de lo que parece. Para mi OG ha dado el paso acertado, la liga de la lvp es una perdida de tiempo a no ser que seas Movistar y quieras que todos los chavalitos se pillen tu internet. Por otra parte, entiendo que xpeke va a dejar de tomar decisiones y solo va a apoyar con su experiencia. Ademas este anuncio llega con tiempo, asi que, es posible que tengan tiempo para trabajar en patrocinadores, staff y jugadores. Llamadme iluso, pero es el comunicado que más me ha gustado de OG en años.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#OGisComing

Curilost

pero también dicen que lo que no mata te hace más fuerte

OG Mata confirmed

24
Benzac

pues ... a saber porque jugadores optaran, y como dije anteriormente el aumento de personal en la gerencia se hace referencia a que ascendieron a cyanide y ahora este hara parte de las decisiones

1 respuesta
oicin

#2 what???XXDDXDXXDXDXD en fin.....

Yurii

#9 cyanide es jugador de lol no gerente

Unhandled

si ya tienen directiva, quiere decir que la señora ya ni sabe en dónde está la base no?

1
ratedx

#5 Es que no se sabe por que la CS como tal desaparece y solo van los campeones de las ligas nacionales en principio , si es asi OG haria otro ridiculo.

3 respuestas
Fyn4r

Buen anuncio, 27 párrafos para decir que no juegan la LVP pero que van a montar un equipo desde abajo por 14 vez. Pues está bien OG xd

Yaya

#13 Aún no hay nada oficial de eso, estas demasiado seguro que va a pasar...

1 respuesta
Unhandled

#13 y si tienen pensado comprar una plaza de esas de cs?

ratedx

#15 Solo digo que imaginate que pasa , OG no podria intentarlo al dejar la plaza.

1 respuesta
NaiBaG

#17 Arena of Valor?

1 respuesta
Curilost

Started from the bottom now we in B, started from the bottom now xMom's sartenes here

6
B

Knekro vuelve al lol y Origen no ha anunciado su roster para el qualifier. Casualidad? No lo creo.

2
Nygma

Tampoco creo que vayan a pillar a los equipos que estén en CS y vayan a decirles: Eh chavales, a vuestra casa.
Supongo que harán la transición, si la hacen, de alguna manera que desfavorezca a los menos posibles.

Benzac

La verdad, como dijeron arriba, es un post con mas orden, donde volvierona vender humo? si... me parece que sigue faltando decir nombres de quienes están detrás, de si siguen carving y nafal, si sigue acompañando xmom a xpeke, que esta pasando etc etc

oicin

#13 Origen tiene acceso al clasificatorio de CS de este año, si el formato cambia esto se tendrá en cuenta.

El día 2 hay una reunión donde se comenzarán a asentar las bases para el formato de la LCS futura, y quien te dice a tí que el acceso futuro a CS sea a traves de torneos que cree en consonancia con ESL a nivel regional?? en ese caso, los equipos de LVP no podrán participar en dichos torneos de ESL, al menos hasta ahora.

conjeturar por conjeturar podemos hacerlo todos, depende en que dirección.

Yo me alegro de que se salgan de la liga de tramiñas SLO.

Por cierto, el clasificatorio se juega en Enero. así que....ya se puede armar la gente de paciencia para saber rosters y esas cosas.

ratedx

Joder vaya nivel , en twitter gente defendiendo de que es malo tener muchas secciones y que se centren en una sola xd y

1 respuesta
Unhandled

#18 Es por ello que tras considerar seriamente nuestra próxima temporada y para poder dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro principal objetivo, que es volver a la alta competición de las ligas oficiales de Riot Games, hemos tomado la decisión de no participar en la Liga de Videojuegos Profesional.

Según eso, creo que querían dejar en claro que lo de Arena of Valor no va, pero quién sabe...

1
Shivalier

#6 Opino como tú.
Dependiendo de como, qué y a quien anuncien iremos viendo si el camino es el correcto.

Singed

Bueno, pero Ocelote vendió una parte de G2 y OG tiene muchos likes y RT y una fanbase muy apretada en la cueva... mientras el otro inmoral sinvergüenza que no es dueño al 100% de su equipo como OG puede optar a su cuarta LCS consecutiva. Good fucking job OG.
"No PoDeMoS CoMPeTiR CoN oTRoS, BuRBuJaJaJa"

13 1 respuesta
FereF430

Yo lo dije primero

Benzac

#24 para ellos es malo, asi que en cierta parte la gente tiene razón, lo mejor que podían hacer era vender lvp e dedicarse a tratar de volver a CS pa volver a LCS

1 respuesta
Nygma

Yo lo veo como un:

Chavales, nuestro objetivo es volver a la LCS pero estamos dando to la pena. Así que en vez de seguir cagándola con dos equipos, nos deshacemos del spot en SLO y vamos a intentar hacerlo regular con el otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled