Origen abandona la LVP

wasel

#29 La lvp acaba antes del clasificatorio, puedes tener al equipo jugandola hasta que llegue el clasificatorio. Eso de dejar una cosa para centrarse en otra es una tonteria porque la lvp no molesta en que se preparen lo otro.

2 respuestas
ratedx

#31 Ademas siendo 7 jornadas ganando 4 te metes en gamergy

Benzac

#31 quizás quieren dedicarse todo este tiempo a plantear algo bueno para CS buscar patrocinadores, mejorar staff, etc etc etc... quizás no les sale del rabo seguir en SLO porque tampoco les da la plata

1 respuesta
ratedx

#33 pero mira tienes 2 meses hasta que empieze la LVP te montas el equipo CS y lo pones a competir en SLO como giants , y asi vas probando a los jugadores y cuando sea el quali si falla algo lo cambias .

Discharge

6
Shadow3

Y la noticia ya está en portada en Reddit... Como dije el otro día, si el equipo hubiera estado bien gestionado... Veremos con que nos sorprenden esta vez y que jugadores quieren jugar en OG..

JaviStar

Lo digo aqui, en 2 seasons completas, OG en Worlds

3 2 respuestas
B

Y por qué no ponen quien está detrás del equipo ahora? Cuanta gente? Son datos que no ponen, en fin xd

1 2 respuestas
Aldarion_21
#6Yurii:

Llamadme iluso

Iluso

Unhandled

#37 primero OG en LCS

Benzac

#38 lo que yo digo, que si detrás de OG esta el Barcelona (ejemplo) o una heladería que lo digan, a todos nos interesa saber que tan serias están yendo las cosas

wasel

#38 porque no hay nadie

DM13

A ver si mejoramos comprensión lectora, han dicho que en las próximas semanas irán soltando más.

Curilost

#37 Y tú mod

1
Posie

Origen nunca tuvo que estar en la LvP de mierda, tal y como le iba ese momento en la LCS

1 respuesta
Gabitoe

#45 Te equivocas

1 respuesta
Posie

#46 Cuentame mas.

1 respuesta
Kernel0Panic

Je, sin spot en la LVP, como palmen en el clasificatorio, se quedan sin equipos? :qq:

Gabitoe

#47 Infórmate tú mismo

1 respuesta
keygy

pues yo estoy con posie la idea de OG españa fue un error horrible.

1 respuesta
Gabitoe

#50 que no hayan sabido llevarlo es otra cosa eh

1 respuesta
ratedx

Deberian quedarse en la LVP y hacer como GIA , formas el equipo y compites en ambos torneos con una solo SQUAD y asi te aseguras que tus jugadores trabajan bien y un staff y team vien engrasado y no la chapuza de la ultima CS , al menos asi lo haria yo.

1 respuesta
hahaurdead

8
keygy

#51 a ver yo me considero un defensor imparcial de OG y no formo parte de la carnada de fanboys y trolls que existen por los foros y twitter y no es cosa de saber llevarlo, el movimiento de OG españa fue un movimiento malo, no por la creacion si no por que la squad central vamos a llamarlo ya tenia problemas de por si, por hacer un simil facil, esto es como si Ocelote en la temporada que G2 se la pego para subir a la LCS, hubiera creado G2 Vodafone, pues no, no tiene sentido, primero te tienes que dedicar a que el foco principal de tu squad o marca sea estable, cosa q OG lleva sin serlo desde que paso lo q paso.

La casa no se empieza por el tejado nunca y hacer proyectos paralelos cuando tienes problemas de estructura organizativa, de resultados y de todo a nivel LCS me parece un error como la copa de un pino meterse en la SLO, lo q pasa que OG se apunto a la "moda SLO" para ver si tocaba la campana y no fue asi.

manudela

Ahora que he releído el comunicado. Si mí comprensión lectora es buena, quisieron decir que ya tienen un buen staff e intentarán volver a lcs cuanto antes. Eso es bueno ¿no?

PD: sé que el hilo es para hablar sobre lvp y of pero es que no sabía dónde comentar esto xD

2 respuestas
NaiBaG

#55 Podéis hablar aquí de todo lo relacionado con el comunicado.

keygy

#55 si se da a entender que la estructura organizativa de la empresa la tienen ya, pero es todo muy sin meterse en materia, de todas maneras esto es mejor q nada teniendo en cuenta que europa va a cambiar formato no sabemos como va a quedar la LCS y CS etc, de aqui a q tengamos noticias de roster y mierdas varias..va a pasar mucho tiempo.

hahaurdead

#52 No es el mismo caso, GIA lleva toda la vida en SLO, no es cosa nueva, lo que han hecho ahora es aprovechar un vacío en las reglas de la SLO para colar una squad LCS en la LVP. Pero vamos, que GIA son "clásicos" en España, no es como OG, que se fueron a SLO con un equipo todavía inestable en LCS.

1 respuesta
B

#OgFamily

manudela

A ver, ellos dicen tener la estructura y todo lo necesario para plantearse volver a LCS, no digo que la tengan. Pero eso es algo bueno considerando que incluso cuando estaban en LCS lo único que se planteaban era mantenerse (principios de año)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled