Origen abandona la LVP

B

#215 O yo no me he explicado bien o tu no tienes mucha comprension lectora.
De todas formas, relajate anda, que se te nota comerte el teclado.

1 1 respuesta
Pepethebest

Si de verdad consiguieran llegar a la lcs necesitarian equipazo y despues ya a los worlds estariamos hablando de un equipo con veterania y gente muy buena. Dudo de eso ya que lo que vienen mostrando en estos splits pasados es equipos pesimos.

UnleasheD

#241 Yo elijo la A.

Y estoy muy relajado, pero me hizo bastante gracia lo que pusiste, o si no es lo que quisiste poner, el como lo pusiste. De compresión lectora voy bien,, gracias.

#223 Hombre, si meter aun griego retirado y al que no quiere nadie y a Kikis que, no nos engañemos es un quiero y no puedo, sumando hybrid y lo llamas pajiplantilla..... Pues venga, no hablemos de nada xD.

Que soy el primero que piensa que no será esa, pero no me jodas.... Lo de RO me chiirría más, pero el resto... si son de saldo no me jodas xD

Pepethebest

La verdad es que podrian traerse hasta la dupla coreana de fnatic y otros 3 europeos de buen estatus.

manudela
1 respuesta
melonz

#245 Por favor, link al del tatuaje.

Porimas

Nueva marca, por favor.

manudela

Lo he visto trws veces para entender que cambian todo eso de logo, publicidad y demás. Algo me dice que vendieron parte del equipo / gente seria invirtió

Singed

Que lo llamen "Ending", así será más fácil.

4
ARNOLD

a ver que de nuevo traen :D

Porimas

Btw siguen dando largas y más largas xD

1 respuesta
Curilost

New B egginings ahora con más B que nunca

4
sefirotxx

por que cambiar el logo:

1) Refresco de imagen... no lo creo, es muy costoso a nivel de publicidad
2) Nuevos inversores... puede ser

No debo hypearme, no debo hypearme... tranquilo... ok ya estoy tranquilo

1 respuesta
Singed

#251 la esencia nunca cambia... luego un par de bombas de humo, dos mentiras piadosas y removemos hasta que se genere un poquito de hype.
Cuando llegue el hype entonces añadimos un par de mentiras más, si pueden ser koreanas mejor y removemos todo con mantequilla en finlandés... y a romper records.

2 respuestas
Majravilla

Como si fuera el único equipo en la historia de los e-sports que se cambia el icono, por favor, calmaos

1 respuesta
manudela

#253 no debo hypearme.. no debo hypearme.. listo, #OGWIN #OGisComing #VivaOrigen ya estoy tranquilo.

1 1 respuesta
sefirotxx

#254 y que mas?? singed el fin de tu comentario sería??...
#256 Es inevitable cuando se es fan, pero tranquilizate, solo recuerda que todo puede ser humo...

zazgan

JAAJJAJAJ el tío del tatuaje se debe de estar echando unas risas.

4
Porimas

#255 Si yo lo que quiero desde el principio de tantas cagadas es un cambio de marca, a lo PAM :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

Vamos a hacer una colecta para el chaval del tatuaje, que tapar esa mancha negra cuesta una pasta.

2 2 respuestas
Majravilla

#259 Es que me parece flipante que haya gente que se emocione por eso, lo que dije anteriormente, les mean y les dicen que llueve

1 respuesta
GideonArgus

Muchas marcas hacen un cambio de imagen para remarcar un cambio organizativo. Sería normal.

El mismo ejemplo es Gamers 2 a G2.

Otra cosa es que el cambio vaya a ser exitoso.

1 1 respuesta
Sp0wn

#260 Y si te la quitas con láser lo que mas te duele no es el dinero

1
sefirotxx

#262 Pero eso significa mucha plata, no es llegar y cambiar una imagen corporativa

Porimas

#261 Si a mi aun me queda algo de esperanza de este equipo, pero un video de 12 segundos de mierda a mi no me dice nada

Curilost

#260 Pero que aún quitándose el tatuaje, la mancha negra de Origen se mantendrá

1 respuesta
NaiBaG

#266

ARNOLD

lo que parece flipante es que te flipe lo q los fans hagan o digan xd al final son eso fans tienen derecho a alegrarse, hypearse o como le llamen. Que si OG esta vendiendo humo alo mejor si, veremos que pasa yo sigo OG desde que empezo y salvo el 2015 todo lo demas ha sido muy duro, esperemos algun dia eso cambie de momento todo sigue igual.

1 respuesta
Majravilla

#268 Si, me parece flipante, mucho de hecho, cuando esto llega... ¿Un año tarde? ¿Año y medio? Que soy el primero que si sale bien se va a alegrar oye, pero llevan un año cachondeandose de los fans, pero bueno, sartenes a la mar

1 respuesta
hahaurdead
3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled