Origen anuncia su plantilla para 2019

Taiden

Por los rosters que se saben y los que se rumorean yo creo que son Top4.

Kingu

Guilhoto ve al equipo en top 4 en primavera!

1 respuesta
serpa500

#32 a mi me parece top 4 si

XxChiimyxX

Guilhoto dice que le encantaría tener a Amazing de sexto hombre o en la casa como staff, que dice que es una persona super inteligente sobre el juego y que el roster de la Academia lo quieren dejar para algo más adelante.

Sp0wn

Vaya mierda de anuncio, era de esperar.

1
MoonKai

Habemus team

Benzac

Origen es el roster con más jugadores baneados xD

B

Nukeduck + Mithy juntos de nuevo. Espero que riot no les meta ban esta vez.

Mithy...Mithy!!.....

9
oicin

Pues prefiero los anuncios cuando estaba Maricarmen imo.

Un poco....meh... porque o bien se sabía todo ya o por lo que sea, buen equipo pero tendrán que demostrarlo en la grieta.

1
Dekai

A priori el roster tiene buena pinta, pero que haya vuelto Mithy después de la judeada y que los OGFans deis palmas con los cojones me hace pensar que no tenéis dignidad macho...

En fin, no puedo hatear a mi amado Nukeduck. A ver si no dan demasiado sida.

1
Cosaco

Quiero ver al Kold jugando. Me reservo mi oponión hasta entonces

unCoVered_

Vuelve medio Judas.
Se arrastrará como en TSM??

En el rendimiento de Mithy se basará gran parte del posible éxito de OG, imo.

1
Shenkra

Y Jesús perdonó a su traidor xD

B

Equipo top 4-5 tranquilamente

Artalian

Me flipa que la peña siga llamando Judas a mithy, estáis q vosotros no os ibais viendo lo casa de putas que era origen.

1 1 respuesta
JackDaniels

Alphari me parece el más flojo del equipo la verdad. La bot lane me encanta, Mithy con muicha experiencia y Sheriff con muchísimo potencial y Nukeduck es un medio superfiable.

ARNOLD

si fichan a amazing de 6to seria un puntazo para que puedan variar si es que kold no rinde xd.

GioXII

#45 Ya te comento que la grandísima mayoría de los que le llaman y llamaron Judas son haters de Origen, no seguidores.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si fichan a amazing de 6to/staff es sacada.

Todo va a depender del nivel de mithy.
Si da buen nivel, puedo hacer evolucionar a seriift.

Si esta a mal nivel....

1 respuesta
1 comentario moderado
GioXII

#49 Pues en esportmaniacos Guilhoto ha dicho que quiere contar con Amazing en un futuro y el jugador lo sabe, pero que aun no sabe si de sexto jugador, con el staff de entrenadores o qué.

blv_nevermor

#50 creo que le toca de jungla

Eboladedrac

50% Mithy bencheado en la cuarta semana 50% sheriff cagándole en el pechito a Perkz y Rekkles en línea.

Th0ravez

Nos dicen hacen 2 meses que Origen estaría en la LEC además de la vuelta de Mithy y nos partiríamos el pecho

2
C

#15 porque mithy viene con nivelazo

RandyRhoads

Lo han sacado a toda ostia para que no les levantasen la noticia.

Con el post de mithy ya se presagiaba prácticamente la vuelta.... Para mí una moneda al aire por como traerá la cabeza sabiendo que viene a un equipo sin estrellas y sin aspiración de ganar nada.

Lo mejor el coach.

WLKR94
Draeckoon

Top-6 ese roster, para luchar entrar en play off. MSF, FNC, G2, VIT claramente por encima. Y diría que andarán ahí ahí con S04 y SPY.

2
Bouya

Habrá que confiar en lo que dice. Además por el staff que han montado y por como se rumorea que trabaja el grupo RFRSH con Astralis, me pega bastante este jungla, un roster con algunos muy currantes y que estudian bien el juego, si consiguen funcionar como equipo creo que pueden dar la sorpresa

MSXplayer

Viendo las opciones de fichajes que tenían creo que lo han hecho muy bien, a ver ahora cuando implementen la estructura de equipo tradicional que resultados da, en fin, plantilla para meterse en PO ni tan mal. Que mithy vuelva es una gran noticia para Origen no veo nada negativa su vuelta.

Usuarios habituales