Oro vs Bronce fin de semana siguiente

D

Platino 5 por aqui, si hay partidillas im in.

brandon1912

Y si demoteo a plat para jugar contaria?

Bouya

Lo mismo hacemos tambien algo con diamantes, que sois varios

1 respuesta
B

Ayer al final subí a oro, por primera vez desde que juego. Ya no sirvo para esto, al menos estaré en el stream comentando.

sashazr

#33 ya te digo, habra mas diamantes aki k bronzes, veo mas facil montar oros vs diamonds k vs bronzies
asi puedo humillarlo con mi vayne Kappa

B

#19 son bronces, saben jugar todas las lineas

1
GreatKingRat

#14 sabes que si xD

Bronce top por aquí, si puedo jugar, lo hago donde me digáis, lo hago igual de mal en todas las posiciones ^^

quetzalcube

Perdonad la ingenuidad de la pregunta, pero ¿estamos hablando de un equipo todo de platas contra otro todo de platinos? ¿Y de uno de bronces contra otro todo de oros?

De ser así, ¿No está la cosa muy desnivelada?

2 respuestas
sashazr

#38 leer post numero 1 antes de preguntar

GreatKingRat

#38 lo ha descrito #30 a la perfección.

Yo jugué también y la fase de líneas aguantabamos el chaparron, pero después de eso venía la sodomia xD

Bouya

Quizá hagamos unos mix para tantear la participación, algo así como oro/plata/platino VS bronce/dia

Pineappleman

Plata 4 por aquí, me apunto.

1
B

Me está apeteciendo humillar a algún orete.

Me apunto.

Bronce 5

ColdZimeh

Esto no es algo así como, de repente se dice fecha y hora, y a jugar los 5 que estén de cada categoría?

brush

Si se juega por la semana un platino por aqui _

Trueyolo

Top platita 2 aquí, sin problemas de dia/Horatio en principio, si tengo que ir Carry soy muy bronce

Syrek

Hace casi un año que no juego normals y en los ultimos meses podría contar con los dedos de la mano las aram que he hecho. Pero para banquillo aún valgo.

Zuniels

Yo también me apunto mid platino por aqui

Pumazone

Me apunto a lo q sea q pueda ayudar, diamant v xd

woper

yo me apunto, plata 1 en soloq, el año pasado oro 3 creo recordar.

MoonKai

como se nota que nadie se lo lee eh xDDDDD

Cuando se elija el día y la hora, habrá que estar aquí 1h antes y apuntarse

1 respuesta
B

#51 fantastico!, me apunto yo también!

MoonKai

Bueno, aceptamos plata vs platinos de primera partida? y la semana que viene bronce vs oros, ha estado muy ajustado. Y al ser fin de semana, lo hacemos hoy o la semana que viene? esta tarde mejor no ? ^^

Saffron

Supongo que hay gente de sobra como para poder hacerlo hoy.

Yo si hay hueco por la noche estoy libre, main mid y plata pero merezco platino.

B

Me mola la idea

ColdZimeh

Pues a las 3 posteo, xD

MoonKai

A las 15:00 dejaré un mensaje para que la gente se apunte, estaros atentos, se jugará plata vs platinos. En ese mensaje diré exactamente lo que tiene que poner en el post.

Por otra parte los unranked contarán como la liga final que acabaron la temporada pasada.

No se aceptarán mensajes antes del mío, y ese mensaje debe contener lo que yo pida a esa hora. Los 5 primeros con esas condiciones, jugarán

JaviStar

Soy oro, como me excluyes, racismo

1 respuesta
MoonKai

#58 yo tmb :/

La pregunta es, alguien tiene un internet decente como para hacer streaming? podemos montar equipo de casters si hace falta en un momento, estoy deseando ver users failear xD

1 respuesta
sashazr

#59 yo puedo, intentare estar rapido para apuntarme, si no, voy a pasar xd
habla con @singed k fiche a ibai :D:D:D

3

Usuarios habituales