Os cuento una historia

itonny

#1 si no tienes intención de jugar yo le explicaría la situación y se la vendería.

ReFluXeD

Si no vas a jugar para que quieres la cuenta?

Y estais seguros de que aunque no tenga el correo no puede recuperarla?

Si habla con el soporte de Riot puede inventarse que alguien le ha robado el email y puede demostrar que el ha estado haciendo compras con su tarjeta/paypal durante todos estos años...

5 respuestas
Ragest

#32 Siempre dan la razon al propietario del email con el que se creo la cuenta. No, no la puede recuperar

Yinore

#32 Yo también creo que el chino( o quién sea) puede demostrar que el ha pagado por las skins/etc que haya comprado, y recuperará la cuenta xD

W4R__

#32
Te piden datos como la compañía de internet que has usado con es cuenta, fecha de creación, nombre y apellidos, forma de pago de las primeras skins etc

En estos casos siempre tiene la de ganar el creador

Por eso mismo a día de hoy las cuentas por muchos champs skins etc que tengan valen tan poco

itonny

#32 es tan sencillo como que verifiquen desde donde se creó la cuenta y el correo. No son tontos los de riot, si ven que una cuenta que jugaba desde España tras un tiempo de inactividad vuelve a jugar desde China con su correspondiente cambio de contraseña y de repente vuelven a recuperarla vía email legítimo desde España... Blanco y en botella.

En su día compré una cuenta de un mmo, compre con esa cuenta en la cash shop del juego, más tarde el dueño que me la vendió me cambio la pass y el correo y lo máximo que conseguí fue que me reembolsaran la pasta que me deje en el juego y luego banearon la cuenta.

1 respuesta
Yinore

#36 Ha estado 10 años sin jugar en esa cuenta, en 10 años ha tenido el otro IP. Lo de que alguien le robó el e-mail original, creo que si le darían por válido con ese tiempo de actividad desde su IP.

2 respuestas
ReFluXeD

#37 Exacto.

Yo intentaria decir que me han robado el email y demostraria con fechas exactas cuando he ingresado dinero en la cuenta, detalles de las skins/campeones que he comprado, etc...

1
itonny

#37 te hace saltar las alarmas que una cuenta creada en España la reclamen en China.

1 respuesta
Yinore

#39 Ya, pero estando 10 años con nueva IP, teniendo todas las pruebas de la tarjeta que usaste para comprar, el cambio de id que pidieron el año pasado, etc. etc.
Y él sólo tiene la prueba del e-mail.

1 respuesta
tirutu

#40 Les da igual, la prioridad es la prioridad, y el email original vale más que todo

1 respuesta
Yinore

#41 Que estamos diciendo que el otro puede decir que le robaron el e-mail original y ya. El tiene muchas más pruebas que dar.
Pero nada se pierda inténtandolo. :hugging:

1 respuesta
tirutu

#42 Pues si te han robado el email original te aguantas. Eso no es culpa de Rito y ellos se van a apegar a sus criterios.

Lo máximo que podrían conseguir al final es que Rito se mosquee y decida quitarse de problemas baneando la cuenta.

Casimirott

#32 fuera facil si el rp lo compraba con paypal y luego hiciera el reclamo, riot banea la cuenta y paypal te devuelve el dinero.

2 respuestas
tirutu

#44 Pasados 6 meses ya no se puede reclamar no? Si la cuenta es tan antigua la mayor parte del dinero estará fuera de garantía ya

1 respuesta
tirutu

Doblepost por error

Laxers2

#9 200 aspectos es mucho dinero invertido no tiempo, el nivel es irrelevante y en una season jugando bastante subes mucho mas que eso.

#25 Cambia de correo en la pagina de lol y también cámbiate el nick en cuanto puedas, o vendele la cuenta XD

Hipnos

Por curiosidad, puedes entrar aquí y ver cuánta pasta se ha dejado el chino en tu cuenta:

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/360026080634

Casimirott

#45 pero con tener alguna compra reciente y hacer el rembolso, automáticamente riot la banea.

si no, ps se jode y al carrier.

Culebrazo

El otro dia lei esto y hoy me meto a mi email y me encuentro:

  • Que me estan mandando contraseñas para recuperar mi cuenta de steam (hace como 10 años que no la uso)
  • lo mismo pero una cuenta de blizzard que no se ni si tengo, puede que para el diablo 3 me hiciera una pero ni idea

En cuanto pueda me instalo steam y el cliente de blizzard a ver si hay suerte y las recupero

tirutu

A mi también me pasó, pero porque hubo un breach hace poco y tenía la misma contraseña en casi todo.

Comprobad vuestro email en https://haveibeenpwned.com/ si tenéis curiosidad.

1 1 respuesta
Culebrazo

#51 pwned :( y encima hace un monton... seguramente despues de eso haya cambiado la contraseña, pero la he vuelto a cambiar por las dudas

Gracias por el truco ;)

Usuarios habituales