¿Os gustaría un MMORPG de LOL?

H

League of legends tiene su propio mapa de su mundo ficticio (Valoran) con su lore, sus lugares y ciudades (demacia, noxus, frel jord, etc) y sus razas (humanos, trolls, yordles, etc)

¿Os gustaría una especie de WOW basado en league of legends? A mí desde luego que sí.

6
Danico

Estaria interesante si :)

2
H

Sería una mierda infumable y para eso ya tenemos el WoW y el LoL.

Deja que el LoL siga siendo del juego sencillo y carente de sentido que es ya, no hay necesidad de un MMO que parece que es ahora la moda, sacar un MMO de todo lo que se pueda. Y así fracasan uno tras otro.

3 1 respuesta
SpiuK

No.Lo que me faltaba,que ese juego se expandiera. Aunque bueno quizas en mmo si no lo dejan tan casual puede ser interesante.

H

#3 Joder qué negatividad la tuya.

Hay MMORPGs que se estrellan y otros que no, uno basado en LOL no tiene por qué tener 100% posibilidades de fracasar.

1 comentario moderado
Neyko

La verdad es que no, el lol es guay por la sencillez. En 10 partidas ya entiendes la mecánica del juego. Un MMO no me haría tanta gracia la verdad.

1 respuesta
H

#7 Pero es que una cosa sería el LOL MOBA y otra el LOL MMORPG, una cosa no quita la otra, igualmente que por existir World of Warcraft no deja de existir los de estrategia Warcraft 1, 2 y 3.

B1x1t0

Sería algo de lo que hay a patadas... ¿o no?

A

No.

Prefiero un juego de acción. A lo Tekken.

1 1 respuesta
Spank

No.

Y no entiendo la manía de hacer de todo un MMO, todo es susceptible de serlo pero ¿Por qué?. El LoL está bien como está, tiene su lore pero no necesita más cosas. No se basa en razas genéricas como el Warcraft en su momento para hacer el WoW puesto que en LoL priman las personalidades, no es un Orcs vs Humans.

Hay muchas mejores historias para crear un MMO que League of Legends, que la historia es un añadido anecdótico al propio juego.

1
sutEz

Molaría un LOL estilo al mítico "Larry", a ver quien se hace a mas jamelgas.. la primera en mi lista sería annie ofc.

3
dicon

A mi no, pero no porque sea del LoL, estoy cansado de los MMO de cualquier tipo, espero que pase la moda y no salgan mas en 10 años.

Ya se hizo el mejor MMO de la historia que fue el Ultima Online y si acaso deberiamos jugar a ese xD

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

NO, el MMO para mi gusto ha quedado un poco desfasado y ya estoy cansado de ellos como dice #13.

Los MOBAS son aire fresco en el gaming.

Yo lo que quiero son nuevos tipos de juegos, nuevos géneros.

1 respuesta
H

#14 Hombre eso de aire fresco... Yo jugaba al Dota Allstars por el año 2003. Casi ya 10 años.

EdwardCoubet

La verdad preferiría un MOBA del GW2 o de Bli$$ard que otro mmorpg.

1 respuesta
A

#16 De Bli$$ard ya hay uno en camino

1 comentario moderado
Maven

Como ya han dicho, Lol sería mejor en un juego de peleas tipo Tekken/Street Fighter que un MMO, la gracia del LOL son sus heroes específicos y únicos, para un MMO tiene que haber entre 5-10 clases globales sin mucha variedad y perdería toda la gracia, y para jugar por el lore hay mejores cosas.

#18 La mecánica del LoL es sencilla y nada tiene que ver con la calidad de la gente, puedes ser un maestro táctico que si eres malo vas a estar en 1200 y eso sigue sin quitar que la mecánica es de las más sencillas

metanoia

No. Dejando aparte que hoy en día hay una sobresaturación de MMOs y es muy difícil hacerse un hueco en el mercado (a no ser que sea algo verdaderamente innovador), siempre he creído que el lore del LoL es muy normalito y bastante cogido con pinzas. Vamos, suficiente para el universo de un MOBA con toda su variedad de campeones y ya, pero que a mí no me interesaría en absoluto verlo en versión MMO.

Mikuu

si hubiera un mmo del lol y hubiera algo tipo arenas seria ganas 10 puntos pierdes 100. Osea nonsense como el SoloQ actual

Jorgew

Solo si mi main puede ser un minon, si no, no.

5
dicon

#18 Y eso que tiene que ver? se abre un hilo donde no hace falta discutir nada de DOTA/HON/SC2/LOL y vienes a postear eso?

P

Ya tengo el wow para eso

1 respuesta
afhn

#24 Cámbiate de avatar! Malditoooooooooooooooo!

PD: Remake del Soulcalibur pero con los personajes del LoL, eso si que estaría wapo.

4
1 comentario moderado
Pentakaiser

Si hicieran un juego basado en Valoran, debería ser una aventura, no una mierda MMO que estan hasta en la sopa, donde lleves a un campeon del juego y puedas ir cambiando con los otros meimbros de tu equipo, tipo el Trien, o en un hacknSlash de scroll lateral con combos usando a varios personajes, pudiendo cambiar entre personajes que hayas ido desbloqueando, estaria guay.

A mi me lo tendrian sold casi si lo hiciera aunque sea tipo arcade

laZAr0

#10 estaría bien, con todo ese elenco de personajes y técnicas a compo destruye pulgar.

trax_marc

depende,si fuera gratis weno

_LuZBeL_

Si los creeps bosses que tuviéramos que matar fueran heroes del Dota o Hon, ofc...

Usuarios habituales