¿Os gustaría un MMORPG de LOL?

Lexor

#1 Para que , verias a los personaje del juego omo npc en ciudades sin moverse , y deberian tener mas de 4 skills xD . y el resto seria mierda inventada

Kails

Yo me lo plantearía no como un WoW, sino más bien como un Second Life. Dónde lo importante continuara siendo el LoL que conocemos.

Nevero

Paso de un second life, todo serían katarinas tetonas que resultarán ser hombres barbudos tras la pantalla, bastante tenemos ya con un second life.

Fuury

Estaria guapo un rollo SSBB con todos los pjs del Lol. Seria bastante funny.

PD: El boss final obviamente Nashor que ocupase toda la pantalla hahaha

B

Es absurdo, es como si quisiéramos un MMORPG de Dota, de Starcraft, de Splinter Cell, de Uncharted, de... TODO.

Cada juego tiene su estilo, y el LoL es un MOBA. No tiene relación porque que yo sepa el LoL no tiene mundo donde haya razas y demás.

Vamos, que la idea se queda en el aire totalmente y en calzoncillos.

1 respuesta
vene-nemesis

Seguro que todo dios se coge a draven.

H

#35 LOL, como ya he dicho al principio, sí que tiene su mundo, con sus razas, sus ciudades y su lore. Poco desarrollado quizás, pero lo tiene.

1 respuesta
B

#37

Lo básico, yo no creo que tuviera mucha aceptación, más que nada porque ya se ve el WoW como está y para donde tira la gente.

HeXaN

El lore del LoL es de la misma calidad que el del buscaminas. Sería un MMO genérico del palo sólo que al ir a la ciudad sería Sona quien te vendiera las pociones.

1 respuesta
Pentakaiser

#39 SOLD SOLD SOLD

Sonas fucking everywhere, SOLD

KONRA

no se, no me tendria porque gustar, depende de como lo enfocaran etc, pero en principio diria que no. Los que han dicho que el LOL es un moba que no se puede mezclar con un mmo etc etc, menuda chorrada.

Os recuerdo que el WoW como bien dice su mundo salio de otro juego, el warcraft, que para quien no lo conozca es un RTS.
Despues de esto, solo decir que odio el wow y me parece una p.... pero ahi esta su exito.

Usuarios habituales