¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Example

Un fin de semana de pena y no nos darán ni una mísera mejora de pi

1 respuesta
GriGol

Las derrotas evitadass que son de mentira o que? Estoy hasta la polla ya

victoooR

#30061 Y yo con boost comprados que no puedo ni aprovechar por culpa del lag.

1 respuesta
LzO

#30063 a la proxima ya sabes que sale mas rentable pillarlos por victoria y no por dia -.-

1 respuesta
GeO-Granada

#30057 penoso, durante los 15 primeros min un lag infumable y ala... su puta mdre^^

victoooR

#30064 Pero Riot tendría que hacer algo porque ponen 50% en boost y resulta que después no se puede ni jugar. Tendría que alargar 1 día o 2 por problemas con los servidores..
Yo enviare un ticket..

FiletonG

ranked perdida por el lagg, uno de los juegos más jugados del mundo y de los que da más problemas GG RIOT.

Slopestyle

a mi ya me va perfecto. parece que lo han arreglado

Mr_Potato

me cago en riot, racha acabada de victorias por el puto lag, encima esta la notificacion de que son conscientes de que hay lag, y ni siquiera derrota evitada...

kekoz

Me ha petado en la seleccion de campeones.

No me deja pickear y me expulsa. Ale - 3 encima justo despues de perder una antes.

Yo no se si sera solo a mi, pero cada vez que entro en una partida, alguien se desconecta

amigos895

Llego a casa, pongo el lol y veo el cartelito, me la suda y le voy ahora a dar a jugar xD.

#30071 ¿Y lo de las saturaciones?

1 respuesta
Pulsevol

#30071 Claro hombre, el cartel forma parte de la familia ya. Es como llegar a casa y que tu perro te esté esperando... solo que el lag viene siendo la típica cagada dentro de casa :' )

1 respuesta
poderesdeicc

Algun multiplayer decente, de estos chorras de pulsar y jugar, sencillos y divertidos para estos casos de downtime?

1 respuesta
amigos895

#30072 xDD llevo el verano jugando con lag por jugar ahora me la pela xD.

LzO

#30073

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

amigos895

Está caldeado el ambiente en el juego xD insultos y piques por el lag

Solrakz

Va de pena el servidor, a mi me dan lagazos.

yasurio

No se me abre el juego esto va cada vez peor

Demirth

os dan lagazos random en mitad de partida?, me lleva pasando unos días y no creo que sea mi conexión.

fRoBeR

aora mismo lanzo clasi y se me sale y dice, la partida se ha colgado :S

B

Lo que no entiendo como puede dar lagazos a unos y a otros no, en la misma partida.

Roma23

Acabo de jugar 2 rankeds y 0 lag.

kEweR

yo llevo 2 dias con lagazos todo el tiempo :/

Darkveider

No se si solo me pasa a mi, pero no veo las barras de vida, veo como un rectangulo azul oscuro, pero que no es la vida, no baja al pegarle a los minions por ejemplo

Niusuce

5 minutos en cola para duo q ahora mismo, y sigue subiendo.

amigos895

Intentando reanudar la conexión GG, ok, error la partida ha terminado ok. Derrota.

deportista

yo no abro mas el lol hasta que vea aqui q a todo dios le va bien, que le den.

amigos895

Lo que pasa ahora:

Meursault

el lol es una mierda

amigos895

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1383148

xDDDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN