¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MiembroPaco

Acaban de meter un parche o hotfix de 30 y pocos megas... veremos.

Solrakz

Va mejor el servidor con el parche este que han puesto? o aún dan lagazos?

amigos895

En las últimas partidas se me han quejado un blitzcrank y otra sona (partidas distintas) del lag, y algunos pocos con desconexiones o afks. A lo mejor teneis suerte.

1 respuesta
B

#30093 En toda aram que he jugado alguien ha tenido una pequeña desconexión!

H

Se me cae en la TF final. Me cago en sus muertos. Que hdp tu. No se puede ser mas desgraciado riot.

Me jugaba entrar en promocion, soy adc estamos igualados y se me queda colgado. Es que me cago en ellos.

B

Se me acaba de caer en medio de una ranked que estaba ganada y no puedo reconectar... TY RIOT I LOV U

H

Riot es la mayor basura de empresa de todos los tiempos.

MEJILLONNN

Ha petado el lol o soy yo? me he quedado en selección de campeón :/

No sé si salirme y probar a reconectar o qué hacer ya que estoy en promo :S, me cago en mi puta suerte de mierda

B

17 mil y pico de ping en momentos puntuales y 1500 en la mayor parte de la partida. ftw.

Channie

¿A alguien más le pasa que le dan como lagazos pero el ping no le varía? Llevo desde ayer con 60 de ping en las partidas pero no paraba de darme lagazos y el ping no me cambiaba en ningún momento.

1 respuesta
angeltgn

#30100 A mi me pasa en rankeds todos los dias, voy a ir pasando del juego unas semanitas si no arreglan nada.

Y tiene pinta de ser asi como minimo hasta que acaben los mundiales....

Busco sugerencias de juegos gratuitos para entretenerme xDD

Solrac19

Soy el único que tiene bugeada la ulti de Brand? En teoría debe de rebotar hasta 5 veces, en cambio en mi última partida solo rebotaba una. Eso sí, solamente entre campeones, cuando la tiraba a minions rebotaba sus 5 veces.

L

Se lleva buscando cola durante 5min y al final se me bugea el juego wtf

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juanjolopezv

9 attempting to reconnect en la misma ranked, y encima voy mejor que mi adc, (el no muere) pero de repente , mi equipo quiere darle 2 triples a una cait que iba suave como la seda

putos throws, me tienen asqueado ya

Genuino

lags...

raijinz

soy el unico que le va fatal el juego? lagazos impresionantes

GeO-Granada

ya empieza

HaCkerinhO

Todos los que tenéis lagazos estáis con la compañía ONO ?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#30109 yo sí..

Y me he llevado un x4 de mi equipo sin ser MI CULPA

GriGol

Cuando no es RIOT es ONO jajaja puta mierda

HaCkerinhO

Lo digo por que juego con varios amigos de Málaga y yo soy de Cadiz y a los 2 nos dan los lagazos al mismo tiempo teniendo ONO , creo que tiene que ser algún puerto ONO - RIOT que va mal ya que el internet va perfectamente pero el League of legends no.

Y esto lleva así días ya.

Mi amigo por lo menos en una partida se cae 2 veces , yo en la ultima me caí unas 10.

BUNBURYONE

#30109 yo tengo ono y desde hace muchisimo tiempo no tengo nada de lag. prueba a ponerle nuevos drivers a tu grafica. Yo cuando la epoca del lag brutal. Borre el ordenador, instale todo de nuevo y me puse una programita de nvidia que te actualiza solo y te pone de forma recomendada como ver los juegos con todo a full tengo entre 70-80fps y 42 de ping que ni se mueven, y no he tenido ningun problema.

PD: perdon el otro dia, despues de la seleccion de personajes me hecho y entre y sin problema.

1 respuesta
B

¿A alguien le ha salido esto? : (

1 respuesta
HaCkerinhO

#30113 No es problema de drivers , es problema de ONO/RIOT y espero que lo solucionen pronto.

Son caidas globales al mismo momento ( no sera al 100% de los que tienen ONO ) pero a una gran mayoria si.

1 respuesta
Gory

#30115 Por esas cosas me quedo siempre con moviestar...aunque sea timofonica...

Eustakiooo

Pues yo soy de movistar y me estaban dando unos tirones sin variar el ping sin sentido, no creo que tenga mucho que ver la compañia que nos provee internet

B

Yo también soy de ono y últimamente con bastante frecuencia se me va la conexion en la partida. :/

sweets

mira estoy a un punto de entrar a promo , nada mas al empezar se me cae y me sale lo mismo que el #30114

1 respuesta
B

Puta mierda.. Entro en ranked sin querer además, pickeo y se me queda en cargando pasando los segundo sy se me sale de la cola.. vaya tela nano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN