¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Teq-

#30268 pues yo no he reiniciado nada, no me ha hecho falta ni cerrar el launcher.

me ha dicho que había un problema general con los puertos y que tenían que abrirlos ellos manualmente, he intentado logear y me ha entrado.

el chat me sigue sin ir, pero al menos puedo meter cola.

BossmAN

Pues como no llame mi vecino me parece a mi que va a jugar su puta madre.

2 1 respuesta
Teq-

por si alguien aun no se cree que si llamas te lo arreglan..

no carga nada ni van los friends, pero puedo meter cola y jugar tranquilamente.

Parabellum

#30272 Estás pirateando la conexión?

hielf

cual era el numero de atencion al cliente de movistar?

2 respuestas
niitrox

1004

dambala

#30275 1004

Gory

Tener que llamar al 1004 para entrar a un juego es muy muy triste...por parte de los de RIOT es lamentable y triste y por los gamers por darles la manita e ir saltando como tontos sonriendo....

1 respuesta
F

#30275 1004 :D

luciacoptero

Menuda puta vergüenza, con el truño de conexión que dan con lo que pago al igual los llamo ya jugaré mañana.

hielf

ahora mismo llamo a ver si cuela xD

Jhosan

#30278 que tendra que ver riot con esto? .....

1 respuesta
yquetalestas

yavestruz si total estoy con la mierda de restriccion de no poder hablar y voy de foreveralone

1
Leagrove

Pues mi pancho es imbecil porque no me ha resuelto nada... Eso si al acabar me ha dicho go Fnatic go

vincheN

Hay que botar el ruter para estableser coneccion y ya todo funsiona. Gracias!

St3ineR

Incidencia masiva con los puertos de los juegos online. A lo largo de la tarde lo solucionarán. gl

Gory

#30282 Que que tendra que ver dice hahaha,que siempre hay una puta movida para poder jugar a su mierda de juego con sus mierda de servidores que ya es penoso que tenga tantos fallos y este puesto como uno de los mejores juegos....y que gane tanta pasta y ni cambien ciertas cosas que ya huelen...yo vovlia a la beta sin dudarlo xD

2 respuestas
thiffon

Pues yo he llamao y me han dicho que estan solucionandolo...

2 respuestas
Alberteban

He reiniciado el router y nada..

1
YonkiLeon

#30287 Es mas triste ese rageo por no poder echarte unas partiditas a una mierda de juego.

Sin acritud xd

1 respuesta
NioRz

yo estoy llamando ^^

garc1a

#30288 Igual

1 respuesta
hielf

#30288 #30292 lo mismo por aqui :/

F

siempre me tocan los tontos...........

2
Gory

#30290 llevo meses sin tocarlo y ahora es cuando e vuelto a echarme unas partidillas como dices tu por aburrimiento nada mas y yo deje de jugar por eso mismo por los problemas que estan teniendo y ninguna solucion y si tocan una cosa joden 2 por el camino eso lo llevan haciendo desde la beta y ya toca un poco las pelotas,que no puedo echar un lol me la sopla me echo un cs o un diablo o lo que me salga la punta la polla XD como si es un buscaminas o solitario jajaja,pero que me digan que tengo que llamar al 1004 para jugar HAHA es como si llamo ahora al 1004 y digo AK-47 o COLT ! XD

blackpuma

joder me ha tocado una chica y no se enteraba de nada, al final que si conocen la averia y la estan solucionando...

Yahia

A mi me llama uno y me dice ai señor no se que susede con su linea parese todo correcto, uted deberia jugar normal pruebe dentro de uno minutos señor.

2 1 respuesta
Hatari

pero vamos a ver, porque no puedo iniciar sesión que no me he enterado de nada

problema de movistar o riot?

YonkiLeon

Pero teneis que decirles que quereis que os la arreglen al momento, si les dejais que digan los solucionaremos y tal suerte para vosotros eh

Yo no colgue hasta que no estuve dentro, son unos zanganos.

hielf

#30297 Mi dios xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN