¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

madfrog

No me entra en partida, hemos hecho picks y bans, todo correcto. Cuando debería empezar la pantalla de carga, pantallazo negro y "Unable to connect to the server".

1 1 respuesta
bitelchuss

Se viene nueva skin de lux

Akiramaster

Iba a jugar un TFT en la tablet y está caído. Wild rift funciona bien, supongo que no comparte servidores con pc de ninguna forma. Master race de 2009.

bocadillo

#50671 Yo estoy igual, no se si rendirme y ponerme a otra cosa o seguir dandole

Galaik

Me toca un game totalmente free y ganado en el draft y no me deja entrar a partida joder Rito

1
19 días después
Proarka

#50650 Me sale el mismo error, conseguiste arreglarlo?

1 respuesta
The_elovator

#50676 desinstale e instalé

1
sONFIL

va terriblemente mal el buscar partida

30 mins para encontrar partida siendo 3 y nos emparejan con un nivel 36 y 40 xd

20 días después
Gory

Alguien esta teniendo problemas al iniciar sesión o algo

Que me he encontrado con el error vanguard 84 :S

Leu

como todos, tranki, es cosa del lol ya lo arreglarán

1 1 respuesta
Gory

#50680 ok thx ^^

R4Yd3N

Por que ponen el mantenimiento hoy tan pronto? no me jodas

28 días después
The_elovator

No va

boquerona

Lo del modo de juego este nuevo, va fataaaaaaaal

Trigson

Una pregunta a ver si alguien mas le ha pasado.
Jugando al modo nuevo, al azar da igual que sea al principio de la partida que apenas hay carga o al final, se me congela el lol y sigo escuchando por discord, se termina de trabar el raton y se acaba reiniciando el ordenador.

Cpu estará a 68º y grafica a 55º cuando se reinicia, el uso apenas pasa de un 20% de tanto cpu como grafica.

Tengo un buen pepino, he hecho pruebas de grafica, cpu, ram y disco duro y todo anda OK.
Solo me pasa con el LoL y en ese modo de juego, a otros juegos o haciendo benchmark no pasa nada.

Psicodelicia

Soy al único que le pasa que en las pantallas de carga salen desordenadas? Por ejemplo, el top en la zona dle support y cosas así?

2 respuestas
Rojosier

#50686 no, es generalizado.

Retourned

#50686 Pasa a todo el mundo, además es horrible, luego al entrar tienes que estar ordenando a la gente a mi me da mucho toc eso xD

GeO-Granada

¿ os pasa a alguno tener desconexiones SOLO en el lobby? Es muy loco...

St0rM_T

Buenas, una duda que no va mucho con el tema, pero por no abrir un hilo nuevo.

En el modo enjambre, cómo leches se puede desbloquear la isla de emparejamiento para dificultad extrema?

Derik

Pregunta rápida. Hasta hace poco se me ordenaba modo espejo los roles en la tabla de puntuaciones (tabulador dentro de la partida) y ahora me salen todos desordenados y no encuentro la opción en configuración. Alguna idea?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN