¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

eXtreM3

Mierda de sistema :@

Urien

Que horror, en serio, cual es su puto problema.

D3SerT

En vez de intentar fijar los errores de conexión a servers y demás, se dedican a poner pijadas en la interfaz del LOL para que buscar partida sea más...bonito? Good Job Riot.

B

El wow me llama....

I

Estos viven en un problema, el día que entre y no vea un puto cartelito de que arreglan cosas igual les doy dinero xD.

PeJKaaa

are you connected to internet?

encima se me rien en mi cara

asco de gente

7 2 respuestas
Derik

#3036 Justo estaba pensando eso ahora mismo xD

KaiSeR_

#3036 jajajaja, eso mismo le dijo yo a un colega cuando ibamos a abrirlo justo ahora... jajajjaj

-Crack-

Lo que no entiendo es cómo teniendo colas para entrar se les caen los servers. Porque si haces una cola es para que el server no se sature y todos puedan disfrutar tarde o temprano. Prefiero hacer una cola de 30 minutos y poder jugar a no poder jugar...

ruk0style

Si haceis konami kode no os entra en cola, pasais directamente, almenos ami.

Derik

han puesto la nueva rotacion de heroes:

Cho’gath Kassadin Ryze Soraka Teemo Tristana Veigar Gragas Mordekaiser Irelia

1 respuesta
ruk0style

#3041 Perdona, esto aqui no va.

1 respuesta
joker-

jodida basura.

Ra1KeN

Que es eso de derrota perdonada? hemos estado 1 hora y 3 minutos, pero me han dado 90 PI...

Por cierto, las colas no van ??

KaiSeR_

entended que la ratita que mantiene con vida los servidores de riot, haya dejado la rueda para ver al madrid.. un poquito de humanidad..

1 respuesta
NeV3rKilL

No hay colas pero tampoco deja iniciar partida. Sale un cartelito rojo t la nueva super UI tiene desactivados todos lso botones para iniciar partida.

Eso si, la tienda y toda su puta mierda funciona de lujo.

ruk0style

#3045 Jajajaja, Puede ser, o alomejor son los mismos empleados que tienen que correr en la rueda para poder hacer funcionar los servers.

1 respuesta
KaiSeR_

#3047 no creo.. con lo gordos que son los hijos de p... no creo que funcionasen los servidores mas de 5 minutos... OH WAIT...

1 respuesta
Derik

#3042 Va aqui xq quiza es el motivo por el cual no podemos jugar. Ve a trolear a otro lugar.

1 respuesta
ruk0style

#3048 Xddddddd, putos cebaos enfrente de la pc mirando en google criaturas extrañas y copiarlas para sacar un new campeon, Trabajad 1 poquito desgraciados que mirad como esta españa.
#3049 Pero que trolear muchacho, para ti trolear es, Perdona esto aqui no va? pf.... GG <---- Esto es lo que pasa cuando no funciona el lol.

javikkk

BUSY, ARE U CONNECTED TO INTERNET?

TU PUTA MADRE RIOT

Czhincksx

De momento no deja crear...

Ra1KeN

Ya funciona!!!!

2 respuestas
NeV3rKilL

Parace que mientras funcione el LOL USA y el LOL CHINA el resto se la trae floja.

rafator_16

? #3053

KaiSeR_

BUSY, ARE U CONNECTED TO INTERNED?

normal que no te vaya.. llama a la compañia telefonica, que te han timado ;D

I

#3053 No

Ra1KeN

Me encanta ver como lo intentais xD.

Diward

No lo ves.

Yandr0s

Yo estoy dentro, pulsando F5 unas pocas veces aparece online

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN