¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Prozacks

madre mia soy de telefonica no se si es por eso pero me esta dando dc seguido

amigos895

Me acabo de acojonar se me quedó parado 3 segundos.

ivi14

Es por ser de telefonica, yo me he puesto un proxy y andado

2 respuestas
Gory

jajaja que me lol XD

G

#31053 con proxy no va con mas ping?

1 respuesta
KaiSeR_

#31053 explica mas

1 respuesta
NaiBaG

Estaba jugando una ranked con un lag de cojones, sea RIOT o timofonica, GG WP

A

Estamos todos igual, yo tengo fibra de telefonica, imposible jugar en ranked, unos lagazos de 3 pares de cojones.

ivi14

#31056 #31055 https://mega.co.nz/#!35BVxIIA!UkWl4Wc-zGL0qc-TMaBv3E94F9ROq5KzmHh9bguNOew Descarga eso, cierra el lol, corre la aplicación, abre el lol, profit.

No puedes navegar en mediavida cuando tienes el proxy puesto tho

#31060 para navegar bajo un proxy, asi al menos yo no tengo dc

1 2 respuestas
A

... para que es ese archivo?

1 respuesta
Cypress-Hill

Gold/s:2 626 296Diamonds/s:9 949.55Click Efficiency:5%Magic find/s:1.62%

KaiSeR_

#31059 efectivamente xD no se puede navegar por mv, pero el lol me ha ido cojonudo... thx!

Gory

#31059 La cuestion es solo MV ?? o no puedes navegar por ningun lado ? solo viciarte como un mono y su cosita...uej

1 respuesta
Mandarinas

Lo de riot es la ostia,mando un ticket explicandoles la situacion y les digo textualmente: "La partida sale en el historial como victoria pero no me ha sumado puntos."

Respuesta: Si no aparece la partida en el historial lamentablemente no podemos hacer nada ya que esa partida es como si no hubiera existido.
WAIT WHAT?!

1 respuesta
amigos895

#31064 Es así cualquier problema de ellos te mandan a tomar por culo. Yo una vez terminé una partida en un día que iba fatal el servidor en que los foros habían muchos lloros de las desconexiones/lag caídas, terminé una partida perfectamente en la que destruí el nexo enemigo con kassadin y me salió como abandono y no estuve ni 10 segundos afk ni nada, se lavaron las manos. Otra partida que la recuerdo bien un Zilean, empezó la partida y a los pocos minutos salia reanudando conexión, cerré y intento iniciar sesión pero no me dejaba, me dejó cuando había terminado la partida (un bug claro como una casa), se la sudaron también.

Leydar

#31010 ¿Qué juego es? tengo curiosidad xD

1 respuesta
ivi14

#31063 no sé, reddit por ejemplo si me dejaba

Pixxie

#31066 http://goldenminer.org/#

En serio, es el juego más pérdida de tiempo absurda y adictiva que conozco.

RTeks

Otra vez hay problemas con el server europeo xDDDDDDD

-Orb-

Lag terrible me cago en sus muertos...

Pixxie

Gold: 935 458 962
Diamonds: 7 991 214.7
Gold/s: 426 587
Diamonds/s: 1 407.54
Click Efficiency: 5%
Magic find/s: 0.67%

A por el pterodactilo!

Netheril

A mi el lol se me peta cuando voy a jugar alguna partida, me pone lo de game crashed y no me deja reconectar, alguna idea?

raaden-

Estamos 5 de premade y se desconecta en mitad de la partida y no reconecta. ok.

Niusuce

Desde el parche de hoy, digo.

Noerestusoyo

O error report bug splat o game crashed del cliente,pero que mierda es esta?,telefonica o riot...o los dos

igiturf

Uso mac, aunque no se si tendrá algo que ver, y tras terminar de actualizar la nueva versión de hoy, pulso en Jugar pero no ocurre nada, como si se cerrara el proceso de la aplicación de LoL...
He reiniciado, lo he intentado varias veces pero nada. Ahora mismo lo he puesto en "Reparar" a ver si se soluciona...
¿A alguien más le ocurre?

Edit: Ha terminado la "reparación", que por cierto creí que llevaría más tiempo, pero nada, sigue sin irme, mandaré aviso a la asistencia a ver.

2 respuestas
Shephiroth

Bueno para los que tengais problemas para actualizar usar proxy, vpn etc..

igiturf

#31076 Parece que no soy al único que le pasaba pues muchos usuarios de mac han tenido el mismo problema como han dicho en el foro oficial de Help&Support http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1403137
Nadie sabe cómo pero se ha solucionado solo

Netheril

#31076 a mi me pasa igual tanto con partidas normales como personalizadas y no es por usar un mac, tambien repare y nada, algunas partidas funcionan pero 1 de cada 10

1 respuesta
igiturf

#31079 El error es diferente, aun no he probado a jugar jugar, que seguramente me pase lo mismo que a ti (además tengo movistar D: ), pero a lo que yo me refería es que en el launcher, antes de hacer login, pulsabas el boton Jugar y desaparecía todo, no llegabas a ver la pantalla de login ni a entrar en el cliente.
Por lo que leo hay gente que se le ha solucionado solo y de repente como a mí pero han cerrado y al querer volver a entrar otra vez lo mismo...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN