¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Bien, después de instalar el nuevo parche, NO TENGO NI UN PUTO AMIGO.

Me dice que tengo "0". Online u offline, da lo mismo.

En serio, wtf.

5 respuestas
Polakoooo

#31081 forever alone

Netheril

#31081 compralos con rp

QuitCat

#31081 Me pasa exactmaente lo mismo xD

Edit : me han aparecido solos a los 2 minutos.

yokita

#31081 a mi me pasa igual....

h4su

same here pero ademas ahora no me deja hablar con mi equipo en selccion de pjs ggwp

NaiBaG

1
Hazzard

#31081 Pensaba que no tenías

B

Sois ridiculamente hilarantes. Os felicito.

1
Leonidasxx

el chat se fue a la mierda....

kyrsiN

No se puede invitar ni nada.. GG RIOT

Fastestwat

Riot lleva una temporada curiosa.

poderesdeicc

amigos desaparecidos aqui tb

KnowtheFear

#31076 A mi me pasa lo mismo (tambien juego en mac). La cosa es que hace dos dias intente entrar en el PBE y lo deje actualizando, cuando ya estaba listo le di a jugar y no pasaba absolutamente nada pero ayer por la tarde lo probe y abrio.
Hoy no me abre ni el PBE y despues de bajar el parche el normal tampoco.

1 respuesta
milgram

A mí no me deja entrar en partida. En vez de salir la pantallade carga me aparece un mensaje que pone que mi partida se ha colgado :/

POrrAS

Me acaba de ocurrir. Hemos jugado una ARAM con 2 Twisted Fate, uno en cada equipo. Es algo nuevo del parche? xD

carmelomvp

0 amigos, no puedo invitar a andie ni nada. PUTO RIOT.

hedoken

Entro a clasi y no me va el chat, bien..

1
Sylph

¿Se os guardan las maestrías dentro de partida? No puedo deshacerme del mini-ward ni de la galletita aunque las haya guardado bien...

1 respuesta
-Orb-

Joder es meter un parche y la joden, menos mal que hicieron mantenimiento de emergencia ayer sino no iba ni la pantalla de login.

Que nos dejen sin jugar todo un dia pero que dure para un puto mes sin interrupciones me cago en el copon divino.

#31099
Eso me o paso a mi ayer y un par de veces mas, reiniciando el cliente valia pero ayer tuve que andar entrando en partida personalizada y elegir otras paginas / maestrias para que se arreglase. Es como que se queda una pagina de maestrias pillada no me preguntes por qué -.-

AeRoS

Estaba tardando en petar

Arzki

Joder iba poner lo del chat pero lo poneis todos, gg riot ni comunicarme con mi equipo puedo.

R

Pero que cojones pasa aqui? voy a entrar a partida, pone que no se ha encontrado una activa y me mete a espectar la de un amigo mio ...????

NaiBaG

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

tripcorE

Este juego en el ultimo mes y medio está dando puto asco, esta volviendo a sus origenes, que estaba mas tiempo DC el servidor que conectado.

La diferencia que ahora tienen cientos de millones mas, y de todo ese dinero que ganan no invierten ni 1 duro en mejorar los servidores de EU West. Una puta verguenza. Se maman el dinero para ellos y para repartirlos en los torneos. A los demas que les den.

1 1 respuesta
-Orb-

#31105
Yo creo que la gente esta emigrando del servidor ruso y se está volviendo a liar la de antaño...

Overbooking.

GriGol

Me acaba de petar el lol... GG

xXxHarlockxX

No hay rankeds btw.

december

La cuestión es, sabiendo que no funciona bien, ¿porqué entráis a jugar rankeds? xD

2 respuestas
Bada

#31109 Soy de los que desenchufan el usb sin forma segura.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN