¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1mP

Pero como voy a estar en el puesto 20.000 ?

Por cierto, estaba jugando tan trankilo, me eche una aprtida normal, y cuando voy a iniciar la otra partida se me cambió la pantalla de modo panorámico a un puto cuadrado como los monitores antiguos.

Cómo se quita eso?

1 respuesta
B

#31141

La verdad es que no lo se pero te imagino exactamente con esta cara al verlo:

4
X

Alguien ha jugado rankeds ahora para decir como van?, yo he jugado 2 normales e iban bien.

1 respuesta
diabloykiss

#31143 van como siempre.

1 respuesta
Daidum

#31144 Es decir, mal.

1 respuesta
B

A mi ahora directamente no me carga la pantalla donde se ve el video de garen, las 5 clasificatorias etc, se me queda en negro.

diabloykiss

#31145 a mi me van de lujo

Meursault

A mi igual y ni me va el chat.

"We are aware of the current issues with chat and are working on a fix for the issue. Sorry for the inconvenience"

B

#31094 a mi tambien me pasa, pero si lo intentas unas cuantas veces al final entra

markIN

yo he jugado una y hasta me han dado 22 puntos !!! no me lo creo xD

Hynan

COLA

amigos895

Joder con razón me iba lageado estas ultimas partidas ¬¬
Edito: Se me ha caído el chat xD.

carmelomvp

Que le jodan, despeus de esperar 13 minutos de cola va y no me entra, se me buggea.

X

Ok, me la jugue y bueno, iba bien pero el chat en la elección de campeon no iba, aun asi victoria y ganada la promoción a oro 1! Ya queda menos para platino

MEJILLONNN

Yo que vosotros no jugaría o no pillaría champs como en mi caso Lee Sin, entre que me iba bastante mal y que al no decir que iba jungla, pese a ponerme ignite y tp alternos cada vez para intentar mostrar visualmente mi preferencia, el 4º pick a pickeado Rumble y no teniamos jungla real.

EDIT: De hecho han quitado las rankeds, muerte a todos.

1 respuesta
vincheN

El chat de rankeds sigue sin ir, soy 1st pick, y me he pickeado support por miedo a que nadie quisiera ir y terminaramos flameando desde min 0 TT

X

#31155 A mi me sale como para poder jugarlas

vincheN

No jugueis enserio, tener que pickear ahí sin chat.. dejas al ultimo la lane que le toca y como sea un negao...

1 respuesta
Tolomeo

colaaaaa

X

#31158 Pues yo iba 1-1 en promoción y me la he jugado, vivo al limite.

1
Blacksep

Os va el chat? no me arranca , estoy por chapar y volver a entrar , pero si me como cola...

2 respuestas
Fastestwat

#31161 NO hay cola.

1 1 respuesta
Blacksep

#31162 True :D ty
#31164 Reloguea

Chechi

#31161 A mi me sale que tengo 0 amigos, ni conectados ni desconectados xD

1 respuesta
B

Yo me voy a cagar ne los putos muertos de RIOT, ahora el lol no se me abre nada mas empezar una ranked y me dice que lo reintente yo es que me cago en todo

putrido69

gente tengo un problema llevo toda la tarde que cada vez q me meto en una partida se me cuelga, me sale la pantalla de partida colgada volver a conectar y nada.... que puedo hacer?

1 respuesta
Cervidaez

#31166 Reparar los archivos del juego (en el engranaje del launcher) y/o esperar a que Riot arregle los servidores.

1 respuesta
putrido69

#31167 ya he reparado y modificado y nada....tocara reinstalar todo el juego a ver si asi mejora la cosa.....todavia me banean la cuenta x esto...

COSMOS

400 megas de update?

truer1990

No tengo amigos en el chat...es normal o mando ticket? Soy un 4ever alone... :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN