¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

La verdad es que la trolleada de poner la oferta de paginas y que ahora este el servidor caído un día entero es una trolleada basta xD

Seguro que esta contemplando su obra maestra en su casa así:

1
kaico112

#31648 eso me cago en sus muertos pisoteaos!
:D

1 comentario moderado
niitrox

thereisnourflevel

2
Maxxx

Llevamos asi desde que el sábado pasado empezara todo con las caídas de " movistar ISP " verdad ? Pues me encanta la verdad jajaja , que verguénza. China y Korea sin un servidor un día, y se forma una guerra, aquí en Europa les da exactamente igual que cada 2 semanas tengamos problemas XD

Pero oye NP, nos darán un increíble aumento de IPS para 10 PARTIDAS YEAHHH :D

Seduction

#31653 Estado de server: Busy
BTW: "Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a el no le va correis el riesgo de recibir premio. Ahorraros los comentarios de este estilo." Get banned now.

S

#31653 Muy agudo.. no va

1 comentario moderado
Clicspam

Migrando a EUNE en 3, 2, 1...

elecasei

1
Urko

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1414442

We are still in the process of restarting the platform. We have set the login queue to BUSY while we test. We are having issues internally logging into EUW and looking to correct the issue.

AikonCWD

rito pls

7
RTeks

Todo esto es culpa de nikasaur, desde que la echaron esta hackeand euw.

B

queremos live ya!

das9

Hoy no es el día de Riot en EUW

1 respuesta
AiTale

#31665 Nunca es el día de Riot en EUW...

S

Riot y EUW son términos incompatibles.

MeSiDj

Otro dia mas en el paraiso.

Letterlol

Espero que esto se solucione pronto...

inlove

pues que putada para los que queríamos aprovechar el 2x1 en las páginas de runas =( ya no da tiempo a juntar PI =(

Marjoram

Joder, me han obligado a pasarme el GTA, sry.

Eustakiooo

no va timadores, a la hoguera!

1
wiro

Cooooooooooooooooooooooooooooooomo me alegro de tener la cuenta baneada total para que se me caiga y me la baneen otra vez solo porque se caiga la mierda del server, paso

kekoz

Hoy que me sentia inspirado para manejar a katarina y carrilear a 4 inutiles y esto no va...

KONRA

just another day in EUW

raijinz

seguir metiendo rps insensatos, no os dais cuenta que el servidor EUW esta super descuidado? Si tuviesemos el mantenimiento de NA no se caería ni 1 sola vez!

Fireternal

Y ahora es cuando echarán la culpa de todo al bug de las partidas "Same 5 vs 5"

1 respuesta
xuse92

Hace 1 minuto:

Summoners,

We have resolved the login issue internally and we are waiting to start one more process before opening to the players.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1414442&page=2

1 respuesta
Marjoram

Si tuviésemos el servidor de Somalia West no pasaría esto, es mejor que el nuestro.

True story

personaje

Los que tienen poder para quejarse son los tops, nos guste o no es así, si xPeke, Ocelote (mediático), Froggen, Alex y demás se quejaran de que los servidores de EUW van siempre de pena seguro que se mojarían y dirían algo.

Nuestra opinión no les importa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN