¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Replyk

Aprovecho para decir que fizz esta wapens.

1
Clicspam

Si Xpeke hubiera dicho algo en las semifinales...

Cervidaez

#31680 Menuda tontería, claro que les importa. Esto es malo para su negocio.

1 respuesta
dicon

Tomad nota los graciosillos que sobre el estado del server solo queremos leer cosas como #31678 y no la tipica broma de "a mi ya me va".

Ya van dos veces que se avisa en pocos dias, no se sigue avisando, esta puesto arriba y pasais, despues vienen las quejas por los punishes.

Maxxx

#31680
Esto es como ir al fútbol, entradas desde 50€ hasta 300€ ( Depende que partidos), nos quejamos pero vamos. Hacen con nosotros lo que quieren y conmigo también no lo dudéis aunque es penoso que nos manejan como muñecos

1
personaje

#31683 Malo ¿xq? Cuando vuelva a funcionar la mayoría de la gente que se queja estará metiendo 20 euros para comprarse la "superskin legendaria" de Heimer.

#31691 Si, es cierto pero ya te digo que un toquecito por parte de xPeke y CIA por facebook y tuenti en plan "los servidores caídos de nuevo..." estaría de lujo por su parte. Pero claro, no van a morder la mano q les da de comer.

1 respuesta
IvAnChU

Seduction

"Summoners,

We have resolved the login issue internally and we are waiting to start one more process before opening to the players."

Preparad vuestros dedos camaradas!

nO-m0re
1 respuesta
Eustakiooo

cuando lo abran la cola va a ser bonita xD

Fastestwat

#31686 Por algo se empieza. No es normal que llevemos así 3 meses y no hay una solución definitiva pero hay pool party.

1 respuesta
raijinz

#31689 que es un reinicio de plataforma?

1 respuesta
wowokira

reinicio de emergencia en el "servidor" de europa west

sutik

Oye! que quiero subir antes de que acabe la season... riot pls don't troll me.

marius_

#31692 que sepas q no puedes jugar en un par de horas

lemming2

Me voy a failear (más si cabe) al Dota :B

3
amigos895

#31677 Ya lo han hecho en el foro oficial xD lo han culpado por tener tanta gente jugando.

St3ineR

Pero estas cosas solo pasan en nuestro servidor ? :O

1 respuesta
B

#31698 Si.

imyehh

Tranquilos chicos, con suerte mejora de IP de 10 victorias gratis.

-marcOs-

los que decis que xpeke y demas tops deberian quejarse no os dais cuenta que esto les da de comer? creo que incluso riot les paga..

1 respuesta
T

#31701 Claro que le pagan, según tengo entendido cobran unos 2000 € de Riot por ser pros, a esto añádele publicidad, twitch's, etc. Vamos un triunfaso eso de ser pro.

Eustakiooo

¿Os va el LoL?

edit: hostia me entro y no es coña xd

PeGa_

Estoy dentro, y no es una coña.

1
Leonidasxx

30 segundos de cola ,haber que pasa xD
estoy dentro ,ya mismo supercolas fijo xD

seridb

Ya funciona con el "thereisnourflevel"

S

Es verdad ya va, no me da tiempo a terminar la peli..

1
Eustakiooo

yo ya estoy dentro, me meto a una custom con bots a ver que ocurre

AikonCWD

estoy dentro y no es una coña

MEJILLONNN

Summoners,

We have completed the platform restart and have opened up to the players. See you on the fields of justice.

Sorry for any inconvenience this has caused.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN