¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marius_

se huelen esas mejoras de IP xD!!!!

1 1 respuesta
RTeks

Si regalan putas mejoras de ip, no meto un rp mas en la cuenta, por mucho que me duela quedarme sin skins. Es que prefiero que no den nada, los bonus de ip parecen una burla.

J

#31831 No no, se huelen los regalos de RP

1
MEJILLONNN

Entonces ahora tras la cola tan apetecible que me voy a comer funcionan las rankeds o tengo que maldecir a los descendientes de alguien?

1 respuesta
VioToR

#31834 funcionan funcionan

niitrox

7 min de cola, cuando llego al puesto 1... 1h y pico de cola y se queda pillado.

1 respuesta
Tolomeo

A mi se me sale el lol cada dos por tres en mitad partida :S

GeO-Granada

Mensaje de Riot Games

Saludos Invocadores!

Viendo los problemas que hemos tenido últimamente, hemos decidido compensaros de algún modo.

Somos conscientes que al final de temporada, estos incidentes son molestos y por ello queremos ayudaros a afrontar mejor este final de temporada.

Estad muy atentos a vuestro correo, porque váis a recibir un regalo muy especial... una buena MIERDA LIA en un papel

Gracias por vuestra paciencia, comprensión y apoyo incondicional

4
C

#31836 +10

Niusuce

Puesto en cola: 1
Tiempo de espera aproximado: 29 minutos.

QuitCat

Estoy en el puesto 1 y solo 2horas y media por delante huehueheuheueh

MendozaH

Todos estamos en el puesto 1 de la cola

KNKeR

5326326342 horas de cola y de servidores caídos, pero no pasa nada, sacamos un par de skins nuevos xulis y ale

LateralPichi

Yo acabo de entrar del tirón :)

Jordimos

Se cae otra vez ? que raro ? si riot es una empresa fiable , FCK U RIOT

Edit: Otro dia mas con la cola calculating...

B1x1t0

fuck RIOT

proTe

peñita en vez de llorar tanto.. salir a la calle.. estudiar nose hacer algo que no todo es mirar como corre el tiempo en la cola del lol

2
NaiBaG

No me jodas que ha vuelto a petar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jamakukeich

RP GG

genarm

me ponía una hora y 30, de repente pum la cola se convirtio en chocapic

sakEzu

Me corto las venas, no aguanto más!!!!!!!!!!!!!
MI CHEPA!!!!!!!!!!!!

Erudito

Cargando pantalla parar jugar ranked....con una Lux que va a top, gL hasta el rabo de gilipoyas, si lo sé, riot podría haber seguido petado meda horita mas xD

fliper

otra vez igual? malditos bastardos

StKK

Joder, yo pensaba que era especial por ser el primero en la cola... :qq: :qq: :qq:

wsky

Pues a mi se me acaba de quedar pillado después de selección de campeones. GG.

J

Queues de 20 min en partida normal , gg riot :D

T

Juego a :

BF3
CS:GO
WOW

Ninguna caida de linea

juego al lol y en cada partida seme cae internet como 30 segundos,que puede ser? a alguien mas le pasa?

amigos895

Se me ha petado xd bugsplat.

wsky

A mi igual, he jugado una ranked que ya se quedó petado al entrar como cuento en #31855, acaba la partida (DERROTA OBVIOUS), y ni puedo reportar a los 'flameros', el chat pillado, meto cola en ranked me dice que me tiran porque no he aceptado cuando tocaba... ahora se queda pilladísimo todo el juego en general y no puedo hacer NADA.

¡OLÉ RIOT, LOS DÍAS PASAN!

KaiSeR_

lag infumable, ale, a tomar por culo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN