¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hmngio

Alguien tiene problemas con RP? :S:S [acabo de comprar y no me lan dao :S

1 respuesta
morta-dolce

#33301 a mi directamrente la tienda ni siquiera me abre

1
Barue

A alguien no le carga bien la update? :S

Ozonoo4

#33298 Hay mucho lag y bastantes retrasados xD tu veras con sus vlads nosferatus y wotas, las nidas brujas k no dan una lanza, los fiddle calabazas k junglean de puta pena, etc etc suma y sigue.

wADAFAAAAA

lolnexus en eu no rula

E

pues aqui otro que e recargado riot points y no me llegan..

1
amigos895

Entonces voy a meter yo también RPs con los problemas que tiene los servidores, me gusta las emociones fuertes.

PD: no xD.

1 respuesta
KaiSeR_

#33307 con un poco de suerte te dan el doble xD, a mi la ultima vez que no me dio los rp, mande ticket al momento, y cuando me respondieron tenia 40€ de rp xD

1 respuesta
kekoz

No me deja entrar ni a la pantalla para darle a jugar, me dice que compruebe que tengo conexion a internet o que el cortafuegos le impide acceder y no lo tengo activado

Alguien sabe a que puede deberse esto?

GABEDSGN

#33308 Lo hicste por PVP.net o directamente desde el cliente ? Porque yo he comprado hoy RPs y tampoco me los han dado.

1 respuesta
KaiSeR_

#33310 desde la tienda, pero vamos, que no fue hoy, fue hace un mes... no se porque no me los dio, iba bien el cliente y todo

GranPkt

http://gyazo.com/5b3f850dbed608d633bb8fe43489baff

Maravilloso, no puedo jugar

Bariok

alguno tiene problema de lag?

Dices

T__T tengo que comprarme ese skin de fiddlesticks calabacillo y está desactivada la tienda!!!!!!

store disabled, aatrox disabled, wats goin on? :qq:

sakEzu

eleeeee acabo de meter dinero, y no me salen los rp:d
gg riot

Genuino

puto lag joder

B

un afk y a mi sin parar de desconectarse, y sin poder moverse ... gg Riot

Mandarinas

Soy el unico que tiene un lag horrible ahora mismo?

1 1 respuesta
B

#33318 no, aqui otro igual ...

GranPkt

Quiero que funcione la tienda joder!

halulol

Os da problemas graficos? veo cosas raras, cuadraditos y tal encima de los minons oO

1 respuesta
Zatronco

#33321
Alguna vez jugando desde la universidad me ha dado errores gráficos, hasta el punto de ver unos pequeños cuadrados semitransparentes con el icono del flash parpadeando... Asi que no eres tú solo.

marius_

xq no van las rankeds? habrá mantenimiento hoy?

GeO-Granada

me da un lagazo de 15 seg, pierdo team fight y partida, y mi linea no es, GG

kmikase

telita con los servers EUW no ha ido en todo el dia despues del parche para variar .... se dignaran algun puto dia a arreglar los servers ?

Seduction

Vaya señor freeze nos hemos llevado en medio de la partida,sin tener en cuenta los picos de lagg.
Por cierto,os ánimo a que probeis a Thresh,almas buggeadas,la linterna de risa,bueno bueno,un disparate.

kainlucifer

Esto es increíble, vaya hijosdeputa son, no son capaces de tener los servers up.... vergonzoso, y luego, boost de 10 partidas, y todos contentos... venga hombre.

paladyr

¿Con los dc y demas que ha habido habra lose prevented?

Cypress-Hill

No son capaces ni de mantener la caja registradora abierta, lamentable es poco.

galiamin

Alguien ha leido algo, sobre cuanto tiempo tardarán en estar up ? Xq yo voy al foro y no pone nada, gl.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN