¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HaMl3t

xd

Hatari

acabo de poder entrar a mi partida

y veo qe estabamos 2 de mi equipo acabados de entrar y dos del equipo contrario con lvl 18

los cabrones se pusieron a tirarnos las torres y el nexo con nosotros lvl 5 o 6 acabados de entrar

esqe encerio EENSERIO A LOS QUE NO SE CAYERON LES DEJAN TREMINAR LA PARTIDA SOLOS?

QE PUTISIMA BROMA DE MIERDA ES SETA?

1 respuesta
tholdrak

Hagamos huelga de dedos caídos. Una semana sin conectarse al LoL.

Casi :)

zitch

Pues yo me acabo de hacer la partida con Malphite todo mi equipo caído y los del otro equipo también xD

1 respuesta
skoei

3H23min para entrar, ha caido un meteorito en riot?

Hatari

#33814

gl porqe no te va a contar

ami me acaban de treminar la partida en mi cara yo sin poder moverme, como eso valga y no me la perdonen desinstalo esta putisma mierda

1 1 respuesta
J

No puede ser que el juego al que más personas juegan actualmente y que le da unas ganancias a Riot increíbles se caiga cada dos por tres... aunque sea un juego gratis no puede ser que den un servicio tan malo en EU..

1 respuesta
ZeNiTH

maldito malphite!!! el ekipo contrario era el mio! xDD

proTe

#33816 claro q te va a contar encima te van a quitar 25 puntos por darle una victoria tan fácil al contrario..

markIN

en serio, gano la partida y no me cuenta... esta ya es la segunda vez en menos de 2 dias... ban riot pls

tholdrak

#33817 Bienvenido al mundo real.

B

Esto con Blizzard no pasaba

yquetalestas

incrible , ganamos 2vs1 Y NO ME DAN PUNTOS

1 respuesta
Bariok

al final me hacen logear en el wow y todo

F

otra vez

Hatari

#33823

Y TE QUEJAS? seras lammer, vaya asco de tio, deberían banearte

4
GeO-Granada

Bueno, menudos meses llevamos, y seguimos igual, mientras en todo el mundo va el 90 % del tiempo aquí, justo al revés, y no se hace nada... FU

Soiman

Dios que grande riot, ultima partida de promo teniamos un afk y el nexo practicamente descubierto, cuando pensaba que todo estaba perdido.. No hay palabras, GRANDE RIOT!

2 1 respuesta
B

#33828 jajajaaja lo que a unos nos quita a otros les da xDDDDDDD

No me jugaba nada en la ranked cuando se colgó en pick champs. Acabo de reconectarme, me pone 10 mins de cola nada más, supongo que poco a poco volverá a la normalidad xD

picHuLin

Sois unos dramas xD. Poneos a leer un libro o a ver una peli. Si de hecho lo mejor que os puede pasar a muchos es que os quiten el vicio del LoL por un rato xD

1 respuesta
B

3 afk en mi equipo y ninguno en el equipo enemigo, easy. Y ahora que estoy dentro sigue sin ir, al menos a mi.

jesusml

no entra en partida....

1
Kuwabara

#33830 Pero de que coño vas? Ban a este tio!! Moderadores!!

1 respuesta
The_Ninja

#33812 Tranqui colegui, ya mismo nos dan más mejoras de PI para que nos las metamos por el culo.

1 comentario moderado
PeterPrickly

ojalá te mueras de cáncer riot

1
Bariok

los sábados por la noche los libros son los padres.

PaCoX

op riot!!, el caso esk lolnexus sigue pillando las partidas igual de rapido xD

markIN

entre que quitan las rankeds, petan los servers, y no hacen nada para solucionarlo... es para partiles la puta cara a los ximpances que estan detras de todo esto.

1
Neodux

Por si queréis entreteneros un rato yo estoy viendo el rebroadcast de la OGN

www.twitch.tv/ongamenet

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN