¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rastut

#33870 +1 me pasa lo mismo gg riot

eRR0R

sa roto .

trescerditos

Se me ha quedado colgado la partida hace dos horas y creo que a todos los que estaban en ella incluyendo los súbditos y no me deja reconectar y lleva 3 horas de partida ... se que aun esta en partida por el lolnexus porque aun me deja verme es decir que si no estubiera jugando pues me diría que no puedo porque no hay nadie.

A alguien más le pasa?

1
B

Cuando os salta la cola es simplemente eso,detecta la cuenta en partida y se salta la cola.

Otra cosa es, que detecte partidas que ni existen o no llegaron a empezar porque ha petado.

Os deja saltaros la cola porque detecta que estais en partida, no podeis jugar porque en realidad no existe. Estais igual que los que estan en 20mins de cola o peor XD

1
Riu

#33870 same, hijo de la gran bug... estos de riot

NestGG

Espero que no me cuente como derrota esta ranked -.-"

B

Estoy como #33870 :(

CaGaNcHo

3 horitas y media de c0la j3 j3 j3 je jeaw j3 j3ae j3aj 30ajea03j

Culebrazo

penoso riot...

menos mal que ahora puedo logear al PBE por lo menos...

PJay

Llevamos en selección de campeón unos 20 minutos.

/iIRCLoL

XD Ahora me salgo y 30 min de cola

1
trescerditos

Esto con franco no pasaba

Demonlike

Tranquilos chicos, que en el primer trimestre de 2014 ponen nuevos servidores :D

B

#33874 Me supero al comentario, me como la cola de 20mins y cuadno entro me pone reconectar a una partida que no existe.

xDDDDDDDDDDD

marius_

mierda cola pa entrar me voy a jugar a otor server q tengo una cuenta baja hasta q esto se arregle un poco!!

Weik

Prepararos por que va a explotar el lol!

1
Hatari

bueno , me voy al pbe, se acabo esta mierda ya...

alguien sabe que hay de nuevo para probar en el pbe? o nada?

Atheron

siempre pasa en fin de semana. No falla xD

Kuwabara

Eeyeyyeeyey quien se apunta a crearse cuenta en otra region y jubar? Que region pillamos? xd

Eu Nordic & East.

1 respuesta
B

llevo 10 minutos hablando con unos guiris en champ select xD

1 1 respuesta
AresG7

#33889 ¿10 min y sigue funcionando el chat? LOL

1 respuesta
K

#33888 Hace un rato no iba ni el servidor turco :(

B

#33890 Y seguimos xD la gente hace leave y sigue ahí en champ select... Y paso de salir y esperar 30m de cola..
Hemos hablado de donde vivimos, juegos, fútbol, que si ronaldo o messi, que si na no tiene problemas y aquí siempre igual.. mira la barra del chat a la dcha xDD

2 4 respuestas
A

GG Riot.

Weik

#33892 Uno con suerte que tiene beta de Hearthstone... al menos algo es algo... haha!

1 respuesta
B

a subir la cuenta de Na mientras, lvl2 GOGOGOG XD

B

#33892 Jajajaja es como quedarse atrapado con alguien en el ascensor xD

1 1 respuesta
Zinicox

Mientras en las salas públicas del chat, como no.. http://gyazo.com/6766898f13d73127dbb5af8929b5e058

Paillo

#33892 Yo estoy igual que tu jugando al HS y hablando con los guiris del champ select xD.

2
B

#33894 Pero tengo mono de loooooooooollllllll

#33896 Ya ves.. al final he hecho leave y les he dicho de agregarles y eso, tengo sus battletags y nos echaremos unos battlefields ahora xDD

AresG7

#33892 Madre mía. Bueno al menos te entretienes, xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN