¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

neil90

#34890 Las transiciones entre frames suelen ser mucho más suaves, pero tampoco es algo que notes a simple vista, y menos en el LoL donde los gráficos no son tan "influyentes" por decirlo de alguna forma.

mecmec

RIP in pieces.

1 1 respuesta
Facto

OMG iba ganando contra bots. :/

B

jugando aram y nos desconectamos todos

pero que puta basura de trabajo hace riot?

Riu

otra vez igual que ayer gg

kinae

GG que coño pasa riot?

Weik

os tira? o es a mi solo a quien se le ha caido en ranked :3

1 respuesta
kerzha

#34892 Se te ha caido a ti tambien?

carmelomvp

me cago en la puta, estacaba a punto de gan ar la ranked. Que cabrones

kinae

#34897 ami tmb i a todoss xd

patufet

gg rito... estoy en ranked y todos disconects...

Outplayed

2 meses ya asi. Acojonante.

1
Riu

son servers con caidas sanas

litrox

Idem, todos DC, esto ya es exagerado, pasa todo los días.

TimeToKiLL

No va a volver no?

Pues si xD

madfrog

fuera de la partida y sin dejar reconectar

Weik

ya ha vuelto!!!

madfrog

y ya ha vuelto a caerse

S

Jajaja, yo estaba en ranked, todos caídos, me espero a ver si me reconectaba solo el lol, y cuando lo ha hecho era yo el único que quedaba en la partida, he tirado 2 torres y un inhibidor antes de que entrara alguien a la partida xD.

1 respuesta
GeO-Granada

menos mal que apenas he tocado el lol en todo lo que llevamos de pretemporada, sabía que esta basura iba a ocurrir xd

Riu

#34909 yo me he tirado 1 torre siendo support y mi equipo a llegado hasta inhibidor, de todas maneras ibamos con 2 smurfs y llevabamos 23 - 1 antes del dc

keans

#34890 Eso es relativo, en otro tipo de juegos como los shooters, te diría que sí, aunque tampoco te iban a servir de nada 1000 fps, pero en un juego como el lol que es cortito de gráficos y demás, tener más de 60 fps es tontería.

TheDamien

Dat Rito...

Ibamos petandolo todo, me caigo, se cae el resto de mi equipo, me salgo cierro el lol entro volando, y estaban tirandonos las torres del nexo, voy a toda ostia con otro, el enemigo sale corriendo, se les cae la conexion a los 5, salgo corriendo como una p hacia su base y gg pff lo mejor es que en los ultimos 5s se habian reconectado, menos mal que hemos ganado si no: ME CAGO EN RIOT, RITO Y SU P MADRE.

kerzha

y no me perdona la derrota...enfin

TimeToKiLL

Es la cuarta vez esta semana que pierdo una partida por esta puta mierda, caida del puto servidor no reconecta alguien de mi team y a tomar por culo.

sNiK

down again

amigos895

A ver señores si el servidor peta (no estoy seguro del todo) desde que quitaron el nuevo modo de uno para todos, todos los días a las 12:38, 18:38, 00:38 hora peninsular , luego los lag de las 19:00 hacia adelante, no jugueis rankeds, yo si eso entro pero en ARAM xD.

lirikoN

anoche jugando una ranked me petó y anda que me han dado forgiven o algo, cuando me conecte el otro top me sacaba 3 levels (cuando en teoria nos desconecta a todos) y 40 de farm.

thx riot.

ivanone

Se peto otra vez el puto lol?

Wululu

Si, acabo de reinstalarlo tras unos meses en el dota y entre esto y la gentuza q hay en el juego he recordado porq lo desinstale xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN