¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

DemoNn

Esta con la poli pero eso si, postear en twitch que no se lo quiten.

AikonCWD

[7:25PM] Even the Twitch staff are concerned now. They are on PhantomL0rd stream chat and banning whoever post disclosed information such as DOX.

Ra1KeN

Es listo el phantom este, muy listo. Si la policia esta llamando a tu puerta, despues de todo esto, lo logico es cerrar stream y todo lo demas, hablas con la policia y denuncia. Pero no. el tio deja el stream abierto para seguir ganando pasta. xD...

PuNTo

#36595 Seguramente estén haciendo algo, no levantar el servidor si lo van a volver a tirar. Pero quién sabe si están poniendo empeño en localizar el agujero y los culpables? xD

1 comentario moderado
Slopestyle

¿quien quiere jugar al lol cuando hay este salseo montado?

1
vieja

#36597 a Riot, a battlenet , a ea origin, etc. Un grupo llamado DERP. El tema es que han conversado el grupo con PL en su stream, y ha llegado a 140k , ahora esta en 120k y la gente dice que ha ido la policia a su casa xD

P

#36595 No sé hasta que punto es o no posible, Twich no depende de Riot al fin y al cabo, en cualquier caso supongo que Riot ya habría tomado esa medida si fuera tan fácil.

swowy

Musicote

ArcadeGun

se le ve de lejos al phamtom lo mismo paso cuando se puso a llorar dando pena para que le dieran donaciones

Atheron

Que conste que de esto no tengo ni puta idea. Pero como cojones es posible que 4 pringados tiren los servidores del juego mas jugado a nivel mundial?

4 respuestas
Discharge

na scene>all

Kennai10

Hold on, cops called to my house, pero a mi me siguen apareciendo anuncios.. xD Dalas 2.0 y a vivir la vida

1 comentario moderado
PuNTo

#36611 Porque en realidad los servidores de riot los podrías tirar tú con tres clases de informática

1 respuesta
Fliyin

#36614 Your tears are delicious fracasado :palm:

morel10

menudo circo saca-cuartos xdddddd

Kennai10

#36611 serán 4 pringados, pero el juego más jugado del mundo no es tirado porque sí por 4 pringados..

K

#36614 tómate una tila o algo que parece que esto te afecta

AikonCWD

1 respuesta
LoLero11

NA scene

Slopestyle

#36611 han tirado tambien Dota esta tarde, y tambien EA.com y Hotmail

vieja

#36611 NO me extra;aria que Riot fuera tan taca;a que no metiera dinero en seguridad informatica... lo que debieran vamos

Seduction

Dyrus vuelve a jugar...

ArcadeGun

otra vez 140 menuda trama

carmelomvp

Le estan haciendo ganarse na pasta de escandalo. A el no le pueden hacer nada de nada, lo de la poli está claro que es mentira.

AikonCWD

btw, 140k de nuevo con un streaming chapado xddddd

X

138k viewers?

meanwhile phamtom...

Atheron

#36615 Pues es lo que digo. Como es posible que yo con 3 clases pueda tirar esos servidores? Joder, algo tendrán que tener pensado, vamos digo yo.

amigos895

#36620 no os creais mucho de lo que salga en el chat de twitch con el nick de él porque antes lo hackearon y se puso el hacker a escribir, el chat se llenó de OMG y lol.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN