¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Alahel

Ea. com funciona tambien...

Tampoco tiene por qu ehaber sido el, sabiendoc omo huele esto los hakers han podido parar el ataque y asi lo sdemás podemos señalarle aun mejor.

Sekenn

mhmmm no se pero no pensais que phantomlord no necesita esto? es uno de los streamers mas queridos, no tiene sentido que se cargue su buena fama asi de golpe. Pensad que en vez de PL fuese ocelote o dyrus por ejemplo

1 respuesta
mecmec

Los hackers son bastante trolls la verdad xDDD.

Hatari

como pueden 4 anormales tirar hotmail?

vosotros sabéis la seguridad que tiene eso?

no me lo creo

1
ArcadeGun

phamtom a estado todo el rato dando coba a los hackers

Slopestyle

phantoml0rd: police are here getting IP info

LOLOLOL

Kasti8

ojala ocelote estuviera en el lugar de PL xDDDDDDDDDDDDDD seria risas

vieja

#36722 Una persona sensata hubiera apagado el stream y se hubiera negado a hablar con esos criminales de poca monta. Muy listos, pero unos payasos.

Ha visto la oportunidad de royalties y se ha lanzado, el gilipollas. Asi le meta miedo la pasma.

Murtaghost

Si hubiera sido ocelote en vez de PL alguno de mediavida ya estaba camino a su casa.

1 respuesta
carmelomvp

Para mi su fama ya se ha ido a la mierda dando bola a todo esto Habra ganado dinero, pero par ami es bastante lamentable la verdad.

crossovertm

Me da que ahora han tirado reddit...

1 respuesta
PuNTo

Si tiene q repartir encima, hoy no habrá ganado más de lo que ganaría en un par de meses. Quedarse sin stremear en caso de ser culpable, saldría perdiendo bastante xD

StukoVRusso

#36729 Como molaría eh? Aparte de manco, subnormal por hackear todos los servers

soñar es gratis....

Fowl_Vortex

Y ahora a la mierda Dyrus

carmelomvp

#36731 A mi me va reddit perfectamente

Bluex

Algún resumen de lo que pasa ???

crossovertm

No entiendo tanto comentario hipocrita echando las culpas a pl, el tio se ha visto en una situacion morbosa y se ha metido de lleno. Estos Derps hubieran ido a por otro streamer con gran cantidad de viewers para darse publicidad.

2 respuestas
vieja

Porque hipocrita? Porque no pensamos lo mismo que tu?

1 respuesta
Dices

44 seconds! arghewrghewrgjerwgjewgjg

Pabloam92

#36737 Meter mierda es gratis, y hay que descargar el rage de no poder jugar al lol.

XarevoK

vamosss que estoy jugando ya!!

crossovertm

#36738 Al tio no paran de llegarle viewers, los cuales se traducen en pasta y va a cerrar la maquina de hacer dinero? Recordemos que se dedica a eso principalmente. Diria que no somos pocos los que hubieramos hecho lo mismo.

niitrox

dentro pero sin rankeds.

Peppermint

Dicen que no recomiendan loguearse que opinais

1 respuesta
vieja

#36744 Que me falta uno para jugar una normal 5v5. Te apuntas?

1 respuesta
Esmoris

invitarme, soy mikiesmoris. el que quiera jugar, soy platino III, que me aburro

SkAmiKaZ

Podemos clasificar el dia de hoy como el día de la mayor trolleada de la historia del gaming ?

kikelodeon1

alguien pa jugar?? mis amigos todos offline..

amigos895

#36737 Algunos dirán de coña pero otros con el rage de no jugar al lol culpandolo, ahora los hackers no pueden tirar si no está PL vaya tontería pueden tirar lo que sea en cualquier momento PL no tiene culpa.

crossovertm

En reddit tienen problema en los servidores, a lo mejor se cae xD. Me huele a ataque DDOS.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN