¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

niitrox

Pues nada, 3 dias sin jugar llevaba, digo voy a echar una. Me meto y en seleccion de campeon llevo 20 minutos esperando a que me haga dc de riot y no pierda más LP x culpa de esta mierda de compañía.

Wululu

Vaya, para un dia q tengo tiempo libre no se puede jugar....

B

Estoy dentro!

outch

yo llevo horas jugando, con lag eso si, pero creo q no es cosa de riot, aqui en casa estan con series y de mas

ivi14

yo llevo desde las 3 y media jugando sin problema ni ningún tipo de lag toda la tarde

Riu

estoy hasta los cojones ya, solo hay trolls

FiletonG

puah para los que me habían dicho de reparar el LoL desde el launcher os doy las gracias, me ha funcionado ^. Todo lo demás ya lo había probado, no tenia ni idea de que existía esta opción

amigos895

Dios mio cuántos lagazos, me coge el thresh enemigo, no paro de spamear el destello, se lagea 2-3 segundos aparezco muerto. El swain enemigo me encierra con la W, no paro de spamear durante 4-5 segundos con la ulti a un minion para escaparme (menos mal que estaban focuseando a mi equipo y se hizo la ulti al final) El kassadin y el yasuo se quejan del lag también.

Joru360

yo tenia lag, pero pensaba que era mi router

Example

Se me acaba de morir estrepitosamente con errores raros, ¿a alguien mas le pasa?

http://gyazo.com/6353e15a5f26ddf5c542ed33fd5aed81

Pira0

petada

1
Niusuce

Lag de la hostia, mas o menos cada 5 minutos. Me he caido dos veces y a la segunda me encuentro con esto:

spoiler
2 respuestas
laZAr0

Tengo un problema. Se me desconecta el juego cada 2 minutos del servidor o algo por el estilo, se desconecta el chat y demás durante ¿1 o 2 segundos?. Después se vuelve a conectar y en apariencia funciona bien, pero cuando estoy en la sala de selección de campeón ya no me leen por el chat y no puedo seleccionar campeón, se termina el tiempo de selección y nada, se queda ahí pillado sin salirse hasta que lo cierro yo.

Pensaba que sería un episodio aislado pero acabo de dodgear 2 rankeds en cuestión de 6 minutos.

Error de conexión.
Superado tiempo de espera de conexión: se ha superado el tiempo de espera para la petición al servidor PVP.net.

Help me pls.

Culebrazo

#37002

la pena es que llevaras morgana, me imagino a un singed con esa barra de mana... <3 xdddd

Sonjohn

estaba jugando y kapum... vamos no se si alguien mas le pasa xD

Pabloam92

Cayo un par de minutos si

Thingol

#37002 Eso me pasó a mi, tuve que salir y volver a entrar en la partida

angeltgn

Yo hoy no he jugado ningun 5 vs 5, siempre hay alguien con lag, bug splat, dc, 4 vs 5 or 3 vs 5 todo el dia ^^

B

os va? Se me ha quedado muy raro, se mueven todos los minios pero yo no puedo hacer nada.

BlakkM

A mi de repente en una clasi 500 de ping... pfff

dalasmar

No os va a pingazos?
1000 ping, 40 1000 ping 40 y asi...

1 respuesta
B

A mi desde el parche me han bajado los fps a 30...haga lo que haga, mola.

Shaoko

bueno pues la partida se ha quedado atascada en la sala del chat

ahora toca duelo de paciencia, a ver quien es el primero que se sale...

#37014 ya está, al final me sali y al volver a entrar ponía que la partida se había acabado y no me hizo esperar

creía que era un problema del server

xBoSS

Hace unos días me pasó eso mismo pero hubo suerte y a los pocos minutos cargó la partida aunque lo habitual es que te tires media hora o una hora y acabes cerrando

1 respuesta
A

El juego da puto asco esta lleno de bugs y mierdas así de claro,yo hay dias puedo estar todo el día con el internet dpm,que pongo el LoL y se cae.

El otro día se me desconecta,se reconecta al minuto mas o menos,me ponía que estaba a level 1 y el pj no se movía,hacia la animación pero se quedaba en el sitio como anclado....

2 respuestas
B

#37015 Coño a mi también me pasó. Me puso un "intentando reconectar" y al cabo de 1-2 min reaparecí en la fuente a lvl 1 , full build con riven xD

Tuve que resetear

B

A mi me va como el culo ultimamente, entre los "attempting to reconnect" y la mierda de los fps que ahora me han jodido pero bien(el cliente me chupa memoria una barbaridad).

1 respuesta
amigos895

#37015 Hablando de lag y bugs, hace 2 días en aram una elise me lanzó una araña y me metí en la hierba y la araña por la cara empieza a volar y se va a donde está Elise y estalla, lo que más me dejó roto es que la araña al volar se hizo más grande como el doble o el triple por estar en el aire xDD.

Ah: La Elise estaba justo en la mitad del mapa y yo en la hierba debajo de mi torre, que voló mucho vamos xD.

1 respuesta
B

el lol deberia de seguir en fase beta... tiene mas bugs que una alpha

BuJiA

#37018 Si no me equivoco, si tu lanzas la araña y cambias de forma, vuelve a ti :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN