¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#37017 Puedes cerrar el client xD

2 respuestas
B

#37021 probare a hacer eso, es que es una locura. Recien abierto ya me chupa el 35% de la memoria y hace que hasta los videos me vayan mal xd

amigos895

#37020 ¿Pero eso lo han puesto en el último parche por lo menos no? Nunca he visto a una Elise haciendo esa troleada con la E xD, cuando salga free me voy a ponerme a trolear si se escapa del rango el enemigo.

Volantazos

me echa de la partida, y a mi premade tambien...

B

#37021 nada, probado eso y mis fps siguen igual. El proceso principal(el cual no puedo cerrar o cierro el juego xd) se pone al 60%. Y como digo, esto no es de mi PC, el cual esta limpio y tira otros juegos mas exigentes sin problemas. Y fue a partir del ultimo miniparche, asi que a esperar a que le de por ir bien.

Gracias por el intento de ayudar aun asi.

1 respuesta
B

#37025 A mi siempre me tira mejor sin el cliente, ahora al menos no bajo de 25fps y con eso ya hay suficiente.

Eso si con el parche de la s4 me bajaba a 10-20 todo el rato. Lo que hice fue devolver el ordenador a la configuración inicial (vamos, borrar todo lo instalado y todos los cambios hechos desde que lo compré) y me empezó a tirar mejor.

1 respuesta
amigos895

Lagazos increíbles, 2 menos en mi equipo desconectandose por el lag pf.

Edito: Si no llega ser por los dc de la caitlyn enemiga no tiramos ni 1 torre xD, derrota por paliza.

PepeRod92

just crashed -.-

B

#37026 yo iba con 60 fps clavados(xk yo los queria ahi), pero llegaba a 120 y ahora tengo k aguantarme en 30(y ademas va mal) xk le ha salido de los cojones a Riot. :(

Z

Alguien mas tiene un lag increible?

OsCaR17MLG

se a petado?

QuitCat

No arranca la partida(ranked)

B

no arranca la ranked, y si cierras el lol te restan LP's.

el buen server . . .

OsCaR17MLG

pues yo e cerrado y no man quitado LP's..

voy a probar a echarme 1 normal

GiorGioo

otra vez no va el lol o soy el único al que se le cuelga? xd

Markelzas

Estoy en medio de una partida con victoria clara, intentanto reconectar y 500 de ping salvajes aparecieron, cierro, rehabro y, !sorpresa¡ ni siquiera me deja volver a la partida, es como si nunca hubiera existido

B

en mi partida habia gente quejandose de lag y desconectandose cada 2x3

Bariok

lag?

Culebrazo

attempting to reconect.... espero no haber muerto :S

zClarity

Esos ricos DC.

Pabloam92

Riot plz...

sikkkk

Se os cae?

1 respuesta
EliJaH

#37042 a mi si.500 de ping en ranked.Se me queda intentando reconectar pero no me tira de la partida.

Deadgirl

Se me acaba de caer y no me deja entrar a la partida. Soy la única? -.-

1 respuesta
M

#37044 A mi me petó el cliente y me tardó la hostia en entrar

1 respuesta
B

Vaya diita, vaya diita....su puta madre.

Deadgirl

#37045 Joder macho, pude entrar a la partida al minuto 13. Mierda de server.

1 respuesta
M

#37047 Yo por suerte carrilee la partida xD

Aximand

Pues yo me estoy pensando seriamente lo de migrar a EUNE. ¿qué tal los servers de allí? xD

angeltgn

Que se supone que han puesto? Iba a ser el parche 4.1, y no hay patch notes ni hay reset, ni hay nada, wtf?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN