¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Apo_powa

buuuu, me acaba de tirar a mi tb y no me deja ni loguear

vieja

Me ha tirado de una partida y ya no me puedo reconectar.

Con las ganas que tenia de rankear :(

M

#37315 ciertooo, el mundo es un pañuelo yo era lee

1 respuesta
Cerealfriend

Se supone que si ganas con el lag este te dan menos lp? me estaban dando +25 y de repente +8 lol. Esto antes de perder 1 partida pero no creo que tenga nada que ver lol

1 respuesta
luzius

#37323 jodeeeeeeeeeeeer, jajajajajaja. Te deja entrar a ti?

M

#37315 kva no me deja

greenFry

#37324 si te estás acercando a promoción de cambio de liga normalmente suelen dar menos LP

1 respuesta
Vercetti

me acaba de tirar en mitad de una ranked....gg wp, no puedo entrar..

Apo_powa

menuda patata nano, yo estoy rankeandome y acabo de pillar un rage :(

en que parte de SU foro se puede tirar mierda?

marius_

tres horas para entrar y me salia 2 min gg !! el server turco me espera!!

TrOkO

Ya pasó lo mismo esta noche y tardaron 2h en arreglarlo.

D

lag increible con 1000 de ping...

marius_

el server turco también hay cola pa entrar GG!!

Cerealfriend

#37327 Lo curioso es que antes estaba a 95, (me estaban dando lo dicho, +25 +27) pierdo una, y ahora con el lag me han dado +8 , es lo que me extraña...

H

yo estoy dentro despues de que me tirara una partida y no se que ocurrira despues, pero la partida de qualifier en la que estaba no aparece en el historial ni en la liga, asi que quizas no nos ha jodido tanto.

1 respuesta
greenFry

#37335 same, me ha tirado de la pantalla negra ésta y no hay rastro de la partida xD

KaiSeR_

ganamos una ranked y les dan derrota perdonada y a mi +11 lp

lo gracioso es que nadie tuvo lag, nadie se desconecto y todo fue perfect xD

GG RITO

Chechi

ala rankeds desactivadas...hpd's

Alexz

Ya me han dejado entrar.

joseluvj

a mi la ultima ranked me ha contado como derrota evitada = no perder puntos!! lo unico malo que si me corta la racha de 9 victorias consecutivas

amigos895

Yo hace 2 min le di a loguear y me dio pantallazo a azul al hacer click y mi cara era: :ninjaedit:

RedZero

Otro día igual, sin seriedad.

amigos895

Que lagazos y según el cartel del cliente están haciendo mantenimiento.

Enanoasesino

loss prevented gracias a dios.

R

Algún usuario de Mac por aqui? no me deja ni loguear... T.T

aLeX_5

toooodo el rato: has sido desconectado , superado el tiempo de espera etc, no puedo ni hacer los bans

mexa87

Yo tengo mac también, me pasa algo similar. durante la selección de personajes o baneo me sale error de conexión y me deja ahí un rato hasta que me tira.

En algunas ocasiones quitándome puntos como si hubiese abandonado la partida...

bew4re

Bug del dia.

1
euronimous

Llevo dos dias a 140-150 de ping, a alguno mas le pasa? Normalmente juego a unos 60 de ping

M

Una dudilla , desde hace unos dias , aveces se me quedaba el pj quieto unos segundos y no podia moverme , me pasaba 2 o 3 veces por partida , aunque podia ver como la partida seguia su curso sin lag ni bajadas de fps , pense que era mi mouse , que el click derecho estaba muriendo , pero ayer un compañero me comento que a el tambien le pasaba y que era el juego ¿alguno mas le ha pasado?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN