¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KveR

lag?

KveR

Acabo de jugar una partida, estabamos estompeando bastante brutal, se nos ha caido la partida hemos vuelto y aprecido 3 muertos, nos hemos vuelto a caer y ya no ha reconectado mas. A los 5min la partida ha desaparecido y no sale ni en el historial ni nada, DDOS hack o algo¿

Era ranked si.

1 respuesta
amigos895

#37352 Hora de vicio. Yo no sé si juego luego a la noche cuando haya mucha gente viendo la lcs xD.

cuico

Vengo aquí a exponer mi problema, lo siento mucho si se ha comentado antes pero este tema tiene muchas respuestas, cualquier ayuda lo agradecería:

Es tan sencillo como que el chat se me desconecta y se me reconecta todo el rato, y esto me imposibilita jugar con mis amigos ya que cuando hacemos premade al darle al boton de comenzar partida yo me quedo en el lobby y no entro en cola. Y además lo molesto que es que se te corte todo el rato vamos...

a alguien mas le pasa? soluciones?? muchas gracias de antebraSo

MiembroPaco

No le veo sentido el ping que tengo en este juego. 110-115 que se me quedan fijos por la noche, luego echo una partida al CSGO u al BF4 y me dan unos 60-70 lo normal....

Soy de Orange y estoy empezando a pensar que limitan o algo la velocidad del LoL como hacen con Youtube los muy cabrones. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Pixxie

#37355 Ayer a unos amigos míos también les pasó lo mismo, mientras a mí me iba normal. Eso sí, a mí cada vez me dan más lagazos

Por cierto, a mí no me conecta ahora. A alguien más le pasa?

pipinero

os va? a mi no me entra xD

LoLero11

No me entra :c

LoLero11

Vale, ya

pipinero

La gracia es que acabo de ganar mi ultima partia 8-2 me echo victoria y de repente no me conectaba jajaj puede ser que me troleen xD

pd. me sigue sin entrar

NepTuN0

A mi no me entra, sin sentido

Pixxie

Ahora me acaba de entrar a mí

F

WTF no entra, estoy en enrage

ekuDmekuN

Sigo esperando la respuesta.

Mel12

.... lo de siempre

pipinero

ya me ha entrado

Chaotic

Caído de nuevo, a 1 hora de pirar al curro. Como mola empezar así la mañana un Sábado...

Killer_M4A1

Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor Intentado conectar con el servidor

Killer_M4A1

Lo mejor de todo es el; "Puede que tengas algún problema de conexión NO RELACIONADO CON EL SERVIDOR LEAGUE OF LEGENDS

1
willy_chaos

Joder cada vez el servidor a peor...

LzO

esto es grandioso, entro cada 2-3 semanas a este hilo y aún sigo leyendo problemas de lag....

pues mi cuenta seguirá en standby por un tiempo más entonces...

mi última partida fue hace 2 meses

Alberteban

¿No se puede entrar o qué cojones pasa?

0nLy

gg

yokita

Mierda, dejo desvastando en el legend para entrar al Lol y resulta que no va... buena RIOT DE MIERDA

Killer_M4A1

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1576136

haha son la putísima peste.

1 respuesta
I

ni me deja entrar ... omg riot os pasa lo mismo?

matute_ll

conozco gente dentro pero a mi no... telefonica strikes again?

xuse92

rito plis...

J

Mi cuarta ranked aqui estoy cayendome cada dos por tres asi voy a ganar las del placement por mis narices...en fin.

NioRz

¿solo en euw o es en todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN