¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hielf

riot quiere que estudie

DRX

Rito pls stahp :f5:

luciacoptero

Porque nunca se acaba la puta cola? Y esta dando por culo riot?

shadyz

1h19min

PuNTo

hahaha me da error al terminar la partida ( tras emparejarme con dos individuos que creo que eran gatos jugando en el ordenador de sus dueños ), salía con 10000 muertes, 160000 asistencias .. me da error, cierro y abro. 11 min de cola.. pasa 1 min, 12 min de cola.. luego 1 hora y 10 min de cola.. Alucino con riot, la única empresa que el tiempo pasa para atrás

Arenita

4 vs 0 xD

Riip

El problema esta en que estamos todos en el puesto número uno de la cola y estamos apretujados, por eso no entra y sube el tiempo

1 2 respuestas
mnDl

Por un puto rato que tengo libre a lo largo del día, y no me puedo echar una partida.
Tendré que postear en el post de tetas.

#38827 A fregar.

hacbaz

os va el ranked?

Neofussion

Esto no va, habrá que irse a dormir en el puesto numero 1.

Vimas

#38827
Leer eso y venirme a la cabeza esta imagen:

jajaja

2
Innihil

Cola de 30 minutos...

M

Todos estamos en cola o que?

Innihil

Perdona... 3h 18 minutos !?!? WTF

Atalex

es lamentable como nos toman el pelo los de este server...

Koner

Yo estoy dentro y las rankeds están deshabilitadas, no perdáis el tiempo xd

DeliAmber

yo estoy dentro pero ya no funcionan ni las normales

B

Vamoos allá. Me espero como media hora, vuelvo y "puesto 1, tiempo 2h30"

Salgo, vuelvo a entrar

30 minutos

Sus muertos

K

pos muy vien riot, grasias riot me boy a lavrar mi futuro

TrOkO

A la smurf turca!

Innihil

Este es el puesto en tu cola : 1
tiempo aprox: 1h 50 min

Example

Menuda panda de inútiles estos de riot

Andrecico

Los que dicen que no insultemos a Rito porque nos dan un juego gratis me dan cáncer de sida de lepra.

kmikase

a mi me deja entrar ya pero se queda en la parra al ponerme en cola para cualquier cosa .... telita riot mi puto unico dia libre de la semana

anix66

llego de clase hace 20 min, abro el lol y me pone que hay una cola de 39 min. WTF???
malditos servers

M

El juego es gratis. Tambien podeis salir a la calle

1 respuesta
B

Voy a ver que tal me va el ping en el este.

Zaryei

Me levanto a las 7 de la mañana, llego a la universidad dispuesto a estar a las 3 en mi casa y me entero de que han modificado el horario tengo 4 horas sin hacer nada y que salgo a las 6 (UM mecanics). Se me acaba el pan para echarle a los patos de la balsa de detrás de mi facultad. Cuando llego a mi casa a las 7 mi padre está viendo vídeos de como despegan aviones. Para cenar una pizza rancia, que aunque sigue siendo un manjar, estaba rancia. Juego una ARAM donde la build de mi volibear eran 4 cinturoes gigantes, unas botas mercuriales y un cristal rubí. Y ahora esto, y aguantar gente como #38846 que se ve que vive en la jungla amazónica y no e ha dado cuenta de que a las 23:11 de un miercoles lo mejor es quedarte en casa.

3 5 respuestas
Zaryei

Ah, y mi perra se ha meado en mi habitación.

1
JoSeTTo

Yo estoy dentro despues de 1 h de cola :/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN