¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Volantazos

ha petado?

Arenita

vamos no me jodas, seguro que me dan la mitad de PL como ayer, después de una racha de perdiditas(como ayer).

Niusuce

Llego a casa, veo la noticia de Rumble. "Eh, voy a echarme una, tengo ganas de coger a esa pequeña rata".

EUW undefined

B

Y... Otro día más en EUW.

InmortaL_cs

Ha crasheado en medio se select champ... asi que.. en fin.. hasta mañana se acabó lo que se daba

Culebrazo

WTF ??? voy a pickear sona y no me deja... ahi sigue en mitad de champ select y dandome unknown errors...

M

a petao lolus ?

penetration

pues nada... steam petado y lol petado
GG internet

Halldark

La noticia seria que lol Funcionase alguna vez

tripcorE

EUW undefined.

Le pasa a alguien mas lo mismo?

Petterrr

Enserio, normalmente da asco el servidor de EUW pero es que ultimamente da cancer, hasta la polla del lag, de las desconexiones, que asco de compañia enserio

Luego podran un parche de mierda daran un IP Boost de 4x y a mamarla

B

Si es que EUW elige los mejores días

Faryon

Yo estoy dentro pero a mitad de elección de campeones me ha salido un error y ahora estamos hablando todos por el chat de equipo y ni nos echa ni nos mete. GG.

swowy

Derrota evitada o no?

ElKnoxes

Estaba hablando con un amigo cuando ha petado y he quedado como el maleducado que soy. Gracias Rito.

Kow maricón.

1
d3ckproject

No es problema de riot Con steam esta pasando

rob_roy

Ni un solo día que no pete el servidor de eu jaja.

patufet

pings de 600, relogueo a mitad partida y no me deja entrar...

Waterone

tranquilos dentro de poco sale el heroes of storm de blizzard y no la meirda de riot incompetentes de mierda!!!! asique paciencia trolear loq eu podais y decir adios al jeugo este de mierda XD

RTeks

riooooooooooot

B

Ni steam, ni lol fucklife

E

pues nada voy a echar duoq , se me cuelga cuando esta cargando partida , no me entra y me dice mi amigo que estan en un 2vs5 WAI

dreik94

=(

d3ckproject

o los que no os va el lol teneis ONO?

1 respuesta
alalaz_XV

Pues va a tocar paja.

1
JuSt1

Ha petado justo al ganar una ranked, MIERDA DE RIOTTTTTT xD

2 respuestas
b0rj4

acabo de terminar la ranked (ganada) y da fallo...como no me la haya contado...jajajaj

Faryon

Pues al Battlefield 4, que últimamente se está portando muy bien. ¿Alguien se viene? Origin si va :)

Silvio_Dante

steam ya va! jajaja

Tinspare

llego de clases + estudiar a entrar al lol y ---> G G

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN