¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zenerini

y si estas dentro para que te vienes a media vida a decir que te va el juego, en vez de jugar.. hay cosas que no logro entender y esto es algo de las muchas cosas...

redu944

no me va el codigo konamiii

WkMl

#4015 es Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba 3 4, no empieza por derecha si no por izquierda derecha

Abres el juego, le das un toque a jugar y pulsas el "combo de teclas": Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba 3 4, y se activa la casilla de jugar

PD: 3 4 son los numero que estan arriba de las teclas E y R :D

1 respuesta
daxete

Yo estoy empezando una clasi, gracias al konami code, mil gracias!

redu944

pro pulsando jugar todo el rato?

redu944

ESTA BUSYYYY

HeXaN

Server Status: ONLINE. A jugar todo el mundo. Tres minutos de cola, eso sí xD

S

a mi ya me funciona xd

zenerini

#4023 no voy a empezar por ningun lado ;) empieza tu por entretenerte haciendote un sudoku o algo por el estilo ya que almenos encontraras algo mejor contigo mismo.

O

y a los que nos da el error al 33%? que hacemos? :/

P

Yo ya entre sin konami code ni mierdas

Mateu

escribo en mediavida para comunicarle al resto de usuarios que ya va y porque hay cola de 5 min, por eso escribo.

zenerini

ya online ;)

P

Cola de 5 minutos convertida en 30 segundos, goes

javikkk

menuda telita

A

Me sige poniendo OFF, es normal?xD

zenerini

kodigo konami , xd el notas se cree que esta jugando al street fighter o que, voy hacer un combo con mi vieja megadrive

Lol puesto en cola mas de 9000, 6:00 min :S

3 respuestas
P

#4037 Eres tonto?El codigo konami lleva funcionando mucho tiempo, a ver si te crees que se lo ha inventado el

1 respuesta
WkMl

#4037 el notas no sabe que funciona :D

1 respuesta
Alustro

Online, puesto 6500 para entrar xD

tripcorE

Compramos a Nocturne ya o que? xD

A

9m de cola xD

zenerini

#4038 tonto seras tu , ya que yo no he faltado el respeto, puede que sea verdad o no . Pero tampoco voy a ir como un "tonto" a ponerlo.. suerte con tu super mega codigo.
#4039 es amigo de #4038 o su novio, una de dos.

5 respuestas
P

#4043 Lleva poniendose ese codigo desde que se creo este subforo en mediavida, asi que si no tienes ni idea de que va el tema con el chaval no te metas

sh31k

#4037 El codigo konami funciona por mucho que pienses que te está timando, funciona perfectamente xD

BirK

#4043 Vives en matrix, pringao

javikkk

#4043 de donde has salido? seguro que eres un forocochero..

tripcorE

Yo entre por el codigo Konami ese... xD puedo comprar ya a Nocturne o mejor no me arriesgo? no sera que luego lo pierda todo o yo que se... xD

HaZuKi

Ya funciona de verdad, dadle a f5 hasta que os ponga servidor online.

Eso si estoy en el puesto 9000 de la cola xD

1 respuesta
L

#4043 Menudo personaje

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN