¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lenix

#41188 Me parece perfecto: si flameas, que te quiten el chat y sí sigues dando por el culo reiteradamente, ban fresco. Los que trolleen/pierden aposta/AFK BAN, que no puedan jugar.

Y los que sean malos de cojones que no puedan jugar rankeds.

Gazzlikk

Yo la restricción de chat lo veo una pollada, por que solo tienes 3 mensajes, se te gastan y cuando vuelves a tener 1, lo gastas con un +200 mas de bilis

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

Al contrario, los mensajes se invierten en cosas productivas y no en mierdas.

1 1 respuesta
nano___

Pero esto no funciona porque estan actualizando el mapa o porque RITO esta otravez tocando los cojones?

1 respuesta
H

#41165 Deberías leer un poco mejor, en mi mensaje no he dicho lo contrario a lo que has respondido.

alosrocks

Rito plox que tengo solo un ratillo antes de estudiar

1 respuesta
CaGaNcHo

#41196 Estudiar no da elo.

2 respuestas
Atypical

#41194 segunda opcion

1
dreik94

#41192 Yo no sé como guardas tanto odio dentro XDDD

1 respuesta
carmelomvp

#41197 Solo te lo quita

Gazzlikk

#41199 Yo pensaba que en oro la gente no trollearia, iluso de mi JAJA

1 respuesta
dreik94

#41201 Angelico

alosrocks

#41197 xddddd en la vida real soy challenger bro

keygy

la gente trolea creo yo hasta en challenger xD

Pixxie

¿Esto no se supone que volvía sobre ya?

B

#41189 yo he visto a gente meterse en rankeds y:

Una premade decirle a su otro premade "¡Que haces, que esto es ranked!" termina 1/13 porque el tio acababa de subir a lvl 30 y no tenia ni runas.

Un tio al minuto 9 decir all mid finish this porque tenia que irse a clases de no se que. Para que juegas ranked entonces? A los cinco minutos se sale y se queda afk.

Los tipicos que se meten exigiendo una posicion si o si. La pillan y fedean porque son unos paquetes o no la pillan porque no le dejan y trollean.

El que directamente se cae al min 00:00 y no vuelve.

3 respuestas
sacnoth

Quería probar a cambiar el servidor por no preguntaros si los otros iban y ahora está descargando un parche. ¿Es normal? ¿

1 respuesta
SnakeDona

yo creo que las rankeds estan para demostrar el nivel que tienes, no para entrenar, que es para lo que usa la mayoria de la gente las rankeds (entre smurfs y mierdas)

Siempre que sale un campeon nuevo, y entras a una ranked en la que no lo banean, ese campeon es pickeado, y en mis casos la a cagado pero bien, porque? pues porque los niños rata no usan las partidas normales para entrenar. Yo tengo mis 1000 victorias en normales, que tambien las he utilizado para probar campeones, pero no es normal que la gente se meta a una ranked a probar a poppy suport "porque le han dicho" que esta rota, no tio, en mi opinion pruebala en una normal, y si te gusta, vete a sacar LPs... pero claro, los LPs a los smurfs les importan un carajo y a los trolls y a los niños rata, pues casi que tambien...

DarkSoldier

en serio sigue sin ir?!?!?! pero k mierda es esta ?!?!

mecmec

+4 horas aproximadamente desde las 9:00 AM. Buena previsión, al menos que les den un toque de atención que por menos te echan en otros sitios.

1 respuesta
Andrecico

Las 3 de la tarde, cómo se nota que los pezqueñines volvieron de clase.

1
keygy

#41206 como apunte decir, que las runas no son una excusa para manquear en rankeds xD

1 respuesta
CaGaNcHo

report riot for trolls

Pixxie

#41206 El problema de este juego son la cantidad de niños que juegan

Yo sigo pensando que el tema de los afks es más por niños que pasan del lol porque se tienen que ir a comer porque los llama la madre y movidas de ese estilo que por desconexiones por internet/problemas con el pc de la peña, porque normalmente la gente que se desconecta por problemas de internet, suelen volver. Los niños no, y se nota.

1 respuesta
Marjoram

Las previsiones de Riot son la risa .... xDDDDDDDDD

W

#41212 llevar runas mal puestas en adc vs una que están bien puestas a igualdad de skill, gana el de las bien puestas.

Y ya hablo de diferencias tontas, nada de que uno va con ap y otro ad, si no que tiene pequeños cambios que benefician al campeón en concreto y tal.

Hexar

#41210 Aproximadamente son 6 desde las 9 AM , L2Math

Elfenix

Van muy bien los servers de riot

dantee

#41206

1-Con eso no podemos hacer nada,bueno si...pedir X partidas obligatorias en normales para "desbloquear" las rankeds

2- BAN y encima con pruebas (porque gente así sigue jugando?) ese es EL MAYOR problema de este juego

3-Hay no se puede hacer nada,no puedes banear a una persona por ser mala y también es bastante complicado demostrar que todo ha sido aposta

4- BAN

D

#41214 lo siento mama...

ahora enserio, vaya estupidez acabas de soltar, que tendrá que ver la edad con las desconexiones :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN