¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

#42480 #42480

Yul9999

#42480 Desde hace un par de dias igual, al final me han baneado la cuenta por abandono de partidas xD

drakkenspain

Attempting to reconnect en ranked... como no me den prevented loss después de la semanita que llevo, hago uninstall.

Arenita

Acaba de petar

B

Tenéis subidas de ping a 300ms de pronto y al segundo os baja? Ono por aquí

penetration

y steam petando tb... GG

zazgan

Petada?

1 respuesta
Bascu

#42487 Parche

1 respuesta
C

no va el lol alguien sabe cuando se va a poder jugar ???

zazgan

#42488 Vale cierto.

El 02/07/2014 a partir de las 04:30 (hora peninsular), las colas de partidas clasificatorias serán desactivadas para preparar el despliegue de la actualización 4.11. A partir de las 06:00, cerraremos los servidores de juego, todas las partidas en curso terminarán en empate y las estadísticas no se grabarán. Estimamos que los campos de la justicia no estarán disponibles durante un período de 6 horas.Muchas gracias por vuestra comprensión.

C

Q putada

afhn

Alguien más está teniendo problemas al logear saliendole esto?

1 respuesta
angeltgn

#42492 Hoy toca parche, así que esas cosas son totalmente normales ^^

1 respuesta
afhn

#42493 Pero si el problema (me he explicado mal, demasiado sueño), que cuando intento descargarme el parche me da ese error.

Meh, que mas da ya, me piro a sobar xd.

1 respuesta
angeltgn

#42494 El último parche le paso eso a mucha gente también, si buscas en el foro oficial igual encuentras algo, a mi no me ha pasado nunca, no sabría decirte

1 respuesta
afhn

#42495 Nah, si eso después por la tarde-noche le doy a reparar si sigue dando el error, lo que me da por culo es la hora de espera mientras se repara ><.

PuNTo

Parece que ya funciona y por raro que parezca sin ninguna advertencia de nada bugeado/desactivado XDXD

Arenita

Petó

p0ntx0

en plena ranked, vamos ganando, empiezan las tf`s y adios.

Me salta un error con el firewall que lo esta bloqueando, hola? tengo todo abierto para el lol y configurado :S la otra vez con otro parche me ocurrio lo mismo, alguno mas igual?

1 respuesta
A

Lo mismo.

hectortidus

#42499 Igual me ha pasado. Y yo con ordenador nuevo, cagándome en todo. Menos mal que hay mas gente que le pasa... xD.

p0ntx0

:O pensaba que era el único xDD por cierto, al reiniciar el lol un par de veces en una de ellas me ha dado una especie de error de parche, pero no entiendo si lo había descargado a la mañana y he jugado :S como que salta ahora el error?

mart1

Aqui igual, y en otra cuenta si puedo jugar...pf...

ZeNiTH

a mi en un aram se ha quedado clavado y lleva asi un rato xD no puedo ni entrar al aram ni jugar otra cosa

1 respuesta
eviden

#42504 a mi me ha pasado lo mismo, me sale todo el rato en partida

1 respuesta
ZeNiTH

#42505 a mi me pasaba eso tmb , habia reiniciado el cliente varias veces y ahora mismo ya me funciona

1 respuesta
eviden

#42506 A mi me sigue sin ir... lleva asi una hora y pico ya... he reiniciado unas 7 veces xD

guest1

e actualizado sin problema aparente pero ahora le doi a jugar y no me aparece la siguiente ventana para poner nombre y contraseña , a alguien le pasa ? solucion ?

gracias

ElKnoxes

NO VA NO VA NO VA.

Estamos 4 amigos y yo intentando entrar en partida y se nos ha petado a todos.
¿Alguien más?

1 respuesta
Seduction

#42509 Se me acaba de petar xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN