¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

niitrox

mi partida aun sigue, juegate lo k kieras a ke despues de ke mis compis se caigan todos me la dan perdida, necima el ekipo rival cree q hago ddos.

S

A ver, no nos podemos quejar, es un juego en desarrollo...

...ah, no...

niitrox

efectivamente derrota sin perdonar con 4 desconectados, y me llevo 4 reports xk el ekipo rival cree q hago ddos xDDD esto es la polla.

AikonCWD

Ha petado ya del todo? estaba cargando partida y se me ha salido xd no me deja entrar de nuevo

Murtaghost

llevo como 10 minutos intentando buscar partida con un colega nada, esto funciona?

Attila

Estoy en mitad de 1 clasi, estabamos reventandoles cerca de su torre, eramos 4 vs 2 porque otros 2 habian muerto de repente 1500 de ping y la cait del otro ekipo se ha hecho la quadra xD. He visto como nos mataba pero no podiamos movernos...
Ahora attempting to reconnect y nada no podemos entrar xD stop ddoserino pls

mkscropion

puto server....no inicia la partida

fRoBeR

petada ¬¬

UrkoZzZ

alguien?

pitutase

7 fps se queda colgado, reinicio error en maestro.. que pasa?¿

niitrox

petada

Juanjolopezv

petada? o me han tirado la partida los muy hijos ed puta

niitrox

yo esque ya no puedo ni moverme.

Juanjolopezv

a mi se me ha desconectado de la partida y no me deja reconectarme,

si me la dan por perdida seguramente baje

1ª clasi desde hace varios dias

tpm rito, dale rps a NA ahora

kowboykenny

No os lo perdais, se me ha quedado la pantalla negro en champ select de ranked.

Ademas le doy a salirme y me sale la ventanita de que me quitan lps. Perfecto, 3 lps menos. WP Rito. Puedo mandar ticket por esto?

1 respuesta
amigos895

#42915 Poder puedes pero no van hacer nada.

1
Nedaim

Me acaba de desconectar de una partida por segunda vez (segunda vez en esa misma partida). La primera vez me reconecte bien, ahora el servidor no responde al loguear y he tenido que poner lo de thereisnourf level.

EDIT: He conseguido reconectar

1 respuesta
B

#42917 ¿Eres ono?

1 respuesta
Nedaim

#42918 Si. Alguna solucion?

1 respuesta
V

Me he metido con la smurf y me ha tirado dos veces, ahora a ver si hay suerte con la main y no me la tira.

Ono también.

B

#42919 No se, pero en forocoches he visto algun post abierto por usuarios de ono, y a mi que tambien lo soy en una partida me tuve que salir.

1 respuesta
Nedaim

#42921 Ah vale, yo acabo de jugar una despues de la que me ha tirado y ningun problema la verdad esperemos que no repita.

1 comentario moderado
Iv3lios

Yo también he tenido un par de caídas (Soy de ONO).

NaCh1To

me acabo de instalar el lol en el portatily me sale esto....ayuda? W8

kinae

ranked games que coño pasa ya?!

DemoNn

Os van las rankeds? Se me quedo pillado con 999ms y ahora no puedo reconectar :/

Edit: Se debio petar el server o algo, porque no me ha contado la partida ni nada.

1 respuesta
V

#42927 acabo de terminar una ranked y todo normal

nO-m0re

No me lanza el juego, ha vuelto a petar?

2 respuestas
patufet

#42929 me va perfecto.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN