¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Juliii

+1. WTFast

Velce

#43738 El día 21 de Noviembre acabo contrato con ellos, me voy a ono por un mejor servicio y por una diferencia de 3 euros de mas, mejor servicio son de 20MB de ADSL a 100MB de fibra optica..

Orange da puto asco, no te fies de ellos nuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa,a mi casa han venido tecnicos y siempre ha sido la puta mierdaaaaaa

1 respuesta
ser

Ha bajado a 140.

C

que coño le pasa al lol hoy?

1 respuesta
A

#43744 parcheeee no?

genarm

Que es esto? http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=21#

Ni el foro funciona?

DeviL_csS

Para cuando estará on?

1 respuesta
sacerele

a las 4:30 dejaron de ir las rankeds a las 6:00 desconectaron el servidor y según decia 6 horas para que vuelva a funcionar.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43747 #43748 http://status.leagueoflegends.com/?en_US#euw

Hasta las 11 o mas

genarm

Parche listo

Fowl_Vortex

Ya esta live

M

Han metido un nuevo parche ya ? alguien podría poner las notas ?

1 respuesta
genarm

#43752 http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-418-notes

1
M

Se han cargado a Yasuo fue bonito mientras duro

3 respuestas
Vashealer

hasta la próxima caída amigos!

kingsora

#43754 cargado? si no le han hecho nada...

1 respuesta
Lord_Khronus

Bajando parche, corred insensatos!

december

#43756 Bajar la HP 60 puntos a level 1 y el mov.speed -10 no es nada, para nada.

2 respuestas
B

no me funciona el recall xD

B

Tampcoo puedo comprar algunos objetos xD

kingsora

#43758 Uy si, bajarle 60 puntos de vida base, con el escudo de la pasiva y quitarle 10 de mov. speed teniendo la E es estropearlo si.

Yasuo useless, otro al baul.

Madre mia...

1 respuesta
M

#43758 #43758 Ahora en early va a ser muy muy débil, ni podrás hacer dives con tanta alegría y eres vulnerable de cojones a los gankeos. Ahora que se veían Zeds, yasuos y talons... volveremos a la época de noob champs aburridos de ver como ziggs, Syndra y mierdas varias.

Todos los nerfs para lee, thresh y el gran Yasuo.. sin olvidarnos de KHA`ZIX.. supongo que querran tambien en la jungla personajes tan dificiles y vistosos como vi otra vez

december

#43761 Madre mía... es un gran nerf al early te guste o no.

1 respuesta
kingsora

#43763 Yo no digo que no sea un nerf al early, pero de ahi a "se lo han cargado"...

1 respuesta
december

#43764 ¿Dónde he dicho que se lo han cargado?

1 respuesta
kingsora

#43765 Es que la primera persona a la que cité fue #43754 , quien dijo que se lo han cargado, luego te metistes tu. Por eso digo que lo de que se lo han cargado es un poco exagerado, porque para mi sigue igual

1 respuesta
december

#43766 Pero dónde dije yo que se lo han cargado? Yo he dicho que es un gran nerf al early.

1 respuesta
kingsora

#43767 Que no lo has dicho tu, que lo ha dicho #43754 ...

1
M

Si lo he dicho yo y ese early tan flojo condiciona bastante la partida no se si baul pero si que es un señor palazo sin razón en un campeón que solo unos pocos privilegiados lo llevan como dios manda

1 respuesta
kingsora

#43769 ¿Sin razon? Pero si es uno de los mas rotos xD

72% de ban rate.

No digo que no hagan falta manos, pero que está un poco subido si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN