¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

M

#43770 Yo considero roto un personaje con un win rate alto en todas las divisiones, no un personaje que solo un pequeño % sabe puede jugar, un 46 % de win rate es estar roto ???? Rota esta syndra, ahri, tristana, kata. personaje que cualquiera te la puede liar.

Osea eso son de los que mas win rate tienen para la gente normal

1 respuesta
REDXIII_

#43742 Tienes suerte de terminar tu permanencia, llame directamente para darme de baja y meter fibra optica pero hasta agosto del 2015 nada :qq:

Bueno, a ver si esto de orange va a mejor

eRR0R

Nose ke hablais , la gente banea por miedo , aprended mecanicas , qe poyadas hablais de nerf win rate y su puta madre , go to idea de moverse por el mapa , atender a los calls , wardear , y por supuesto saber pelear 5on5 . Go focusa tank o soraka go . fokin nubs NERF NUUUB PLAYERS AND BAN . Ty riot .

kingsora

#43771 Fiora o heimer estan rotisimos entonces, porque son campeones con uno de los win rate mas alto.

1 respuesta
markIN

eso del win rate en solo Q es una chorrada porque siempre hay gente que los rompe por feedear basto o pickear por primera vez y hacer una partida de mierda y asi millones de partidas tmb

M

#43774 Exactamente para un % de personas esos campeones son mierda(Fiora,heimer) , pero no todo el mundo es Diamante & Master & Challenger, por lo tanto tendrían que nerfear los campeones fáciles y con win rate alto.

Es igual de fácil sacarle partido a yasuo, twitch que a una fiora, leona,morgana,ryze,akali, heimer y demás mierda que la gente suele pickear. Esto no es LCS, OGN demás ligas es el lol en general y la mayoría de gente.

Solo quieren casualizar el juego y lo están logrando... ayer en otro hilo ya se discutió de que cada vez el juego es mas noob y se nota mas el menos malo que el mas bueno en el equipo

1 respuesta
kingsora

#43776 No me he enterado, pero vaya si para ti Fiora está al mismo nivel que un permaban solo porque tenga mas win rate....

Si con Yasuo se juega el triple de partidas que con Fiora pues las estadísticas estarán mas distantes

1 respuesta
M

#43777 Gracias a DIos que banean a yasuo porque el equipo que lo pilla normalmente pierde en lugar de 46 % estaria en 12 % o así, la gente dice no digo que sea tu caso que en los worlds tiene un 70 % win rate que esta OP lo pillan fedean y afk.

Amigo solo tienes que ver que los personajes con mecánicas difíciles están en la mierda en win rate, Lee, yasuo, azir, twitch, lb, rengar, cassio etc...

Lo que quiero decir es que no deberían de nerfear champs solo por competitivo o challenger, de otra forma no me explico este inmerecidisimo nerfeazo a yasuo vamos es que llevan ya unos cuantos

1 respuesta
kingsora

#43778 Bueno cada uno tiene su opinion.

A mi me parece un nerf bien hecho, y le hubiese metido mas sinceramente

1 respuesta
M

#43779 No entiendo el hate insano que le tenis a Yasuo, nunca lo he entendido.. a mi me joden mucho porque me ha costado bastante ser competente con el y ahora que no paraba de subir con el me joden T.T rip challenger dream

1 respuesta
kingsora

#43780 No le tengo hate a Yasuo, solo que me parece que es un personaje que desequilibra la partida bastante a menudo, como Tristana por ejemplo. Pero hate ninguno, a mi me gusta jugarlo y tengo skin suya, para nada lo odio.

1 respuesta
polcomment

Va que yasuo ya lo han nerfeado no os ralleis tetes

InmortaL_cs

No hay alguna manera de que lo mismo que hace el programa "wtfast" poder hacerlo de alguna manera manual?

Básicamente lo que hace es decir al juego a que servidor de los que tiene el lol debe conectarse.

1 respuesta
polcomment

#43783 y que utilidad tiene eso?

1 respuesta
M

#43781 Sin olvidarme de eso que hago ahora con mi pedazo de skin project :s la diferencia es que un buen Yasuo desequilibra la partida y una cualquier tristana desequilibra la partida, esa es la pequeña gran diferencia

1 respuesta
polcomment

#43785 Hombre cualquiera que sepa manejar un champ puede desequilibrar , con vayne igual, hay muchos champs que pueden desequilibrar la partida si los sabes usar obviamente

1 respuesta
rafator_16

os recuerdo que esto es un hilo para cuando no va el lol chiquetes

IvAnChU

os rula bien el tema de sonidos del lol? derrepente las señales se me an puesto a volumen 300% .... :S

1 respuesta
polcomment

#43788 Lo han puesto nuevo , lo puedes bajar en opciones , sonido y abajo sale : Aviso de los pings o algo asi, lo bajas y ya , a mi me han pegado un susto jaja

InmortaL_cs

#43784 Te reduce el ping bastante considerable de 115 que tenía a 85

jose97

pvp.net patcher kernel dejo de funcionar. ¿Que puedo hacer ante esto?

M

#43786 Yep pero vayne es un skill champ al igual que draven, son campeones con cierto riesgo y necesidad de manos, tristana por jemplo cualquiera puede sacarsela

poisoneftis

con el nuevo parche se ha puesto a actualizar y al 33% me da error desconocido, reparo y lo mismo... a nadie más le pasa? he leído varios comentarios y no veo que nadie ponga nada parecido

2 respuestas
Jarvan

#43793
Ami tambien me pasa eso, se me queda al 33% analizando archivos un buen rato pero no me deja jugar.

2 1 respuesta
afhn

Alguien más está teniendo problemas con el LoL? Me he metido en una ranked y no me deja entrar dando error de firewall y ahora ni me deja entrar al LoL.

JL-3

#43793 #43794 Cerrar y abrir el cliente, en teoría debería funcionaros

1 respuesta
supr4-

Os va el chat en la fase de picks? XD

poisoneftis

#43796 al final lo solucioné de otra forma, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa y le sirve (aunque igual ya lo han arreglado)

-Ir a la carpeta del lol y en propiedades desmarcar la casilla 'sólo lectura'

-Borrar la carpeta riot games>leagueoflegends>rads>solutions

-Ejecutar como administrador el lol

a mi me funcionó y automáticamente me actualizó.

Innihil

Esto... se ha caído??

Czhincksx

Iba a empezar una partida y se ha quedado todo en negro diciendo que no puede conectar con el servidor. Me ha pasado a mí desde España con Mac y a un amigo con el que estaba al Skype en Holanda con Windows.

¿A vosotros os va? Le damos a retry pero no tira :/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN