¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Atuit

yo estoy dentro, pero no puedo hacer nada xD porque tengo que reconectar a una partida y no puedorl

tofreak

Pues yo acabo de entrar y solo tenia 5 minutos de cola. Parece que se me da bien chupar...

josemislata

menuda basura de servers...

Joniken

¿No recibes respuesta del servidor? (intento 1) (intento 2) (intento 3 ) (por mucho que lo vayas a intentar no vas a poder subnormal)

Saludos, invodaor: estamos experimentando un número de gilipollas igual que tú intentando conectar pero no vais a poder ya que estamos experimentando una sesión inusualmente grande.Para que todo vaya bien necesitamos que nos hagas un ingreso de 1.000.000 € para arreglar los servidores ( en realidad no vamos a solucionar nada, te regalaremos un skin y estarás contento)

Éste es tu puesto en la cola: Más de 20000
Tiempo de espera aproximado: Cuando nos salga de la punta del rabo

                                              Cancelar
1 1 respuesta
tofreak

#44434 Se nota que te lo has inventado tu por esto "( en realidad no vamos a solucionar nada, te regalaremos un skin y estarás contento)"

1 respuesta
Leonidasxx

y en turkia como esta la cosa? jaja, asumo que sera solo eu west como siempre no?

Joniken

#44435 tienes razón,no regalarian nada,es más probable que nos quiten el puto regalo ...

1
angeltgn

Así llevo yo todo el rato

¯_(ツ)/¯ RITO being RITO ¯_(ツ)

B

Yo tengo una cuenta nivel 3 en turquia, o eso creo
alguien por alli para trolear a los turcos?

Mikaki

1 hora y media de cola.

magnaram

A mi me dice que me he ido de una partida en curso y se peta, cuando se ha caído el servidor me estaba saltando las estadísticas porque se había cuajado. Vaya estafa.

anix66

1h 20min

B

1h25min

fuck u Rito

B

¿Nadie por turquia?

Poyuan

alguien asegura que una vez dentro se puede jugar?? XD

Rhisthel

Genial, compro champ nuevo y no puedo jugarlo... putabidarito

quevedix

esto es lo que pasa cuando te pones a regalar skins que se mete todo dios y peta

V

42 min, alegría...

Pelunarez

40 minutos esperando para entrar y dentro. Que, me la juego a entrar a partida, pals?

1 respuesta
B

#44449 No vas a ver nada, luego te devuelve al mismo sitio. Nos están tomando el pelo...

Los santos inocentes ya paso...

Slopestyle

me acaba de saltar de 30 minutos a 0, estoy dentro

afhn


OH DIOS MIO! Por qué rito, por qué me haces sufrir así! casi 30 minutos así, madre mía....

1 respuesta
V

#44452 estoy igual

1 respuesta
B

Paso de seguir en cola, probaré en 2-3 horas.

afhn

#44453 uff, a mí me están entrando unas ganas de darle al botón de cancelar increíbles. Prefiero una cola de 2148712098474120984712490 de espera a que ver 1 en posición y calculando durante infinito tiempo.

1 respuesta
V

#44455 pues no mires xD, yo voy mirando cada 15min

1 respuesta
Slopestyle

jugando, por fin. ya no esta el bug de ayer que no iniciaba las partidas

2 respuestas
Afling

#44457 Deja de Trollear, con el vicio no se juega!

1 respuesta
afhn

#44456 no pidas cosas imposibles plz.

#44457 reported mutherfucker

2 respuestas
B

Acabo de entrar al fin a inicio, ya me va, os va a vosotros?

Eso si, no he intentado iniciar partida porque no me fio, jajajaja.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN