¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Riu

estoy dentro no champs no minions, ritot buy server

fRoBeR

petadón!!

Joniken

microlags que ni me reflejan...

Dohko

puf estaba ganando la ultima ranked de la promo y me ha petado -.-

B

Ha petado?

IvAnChU

petada in ranked... claro que sii! pero a otros colega no les tiro de otras partida.... enfin xD

FiletonG

o la peña esta drophackeando basto, o los servidores vuelven a ir mal, segunda partida seguida con DC completo

kerat71

A mi me ha pasado hoy algo rarísimo. En dos partidas diferentes, al empezar se nos desconecta a todos, y al minuto o así da un pantallazo, se pone en pausa y alguien la quita, y el tiempo vuelve atrás hasta antes del lagazo WTF.

En la primera, una sona enemiga afk en mitad de bot dando vueltas INMORTAL. Ni le afectaban los autos ni las habilidades. Hemos ganado igual, 4vs5.

La segunda pasa igual, empieza con el pause despues del lagazo raro, y sigue con todos on. La he ganado tmb, y al acabar, despues de no dejarme ver las estadísticas finales, ha desaparecido totalmente. Lo peor, al relogear, dice k la partida sigue en curso y no me deja hacer nada, el puto cartelito de reconect ahi en medio.

WTF RITO PLZ.

PD: para quien quiera ver la primera, con pausa y sona inmortal http://euw.op.gg/match/observer/id=2098094218

1 respuesta
IvAnChU

se nos a quedado bugeada la pantalla con el puto reconectar, alguien sabe como coño quitarla? XD

#45250 gracias pero hace ya 1 hora que paso eso.. .xD y no solo ami, sino a todos los guiris que estaban

1 respuesta
kerat71

#45249 A mi me ha dicho uno al que le había pasado antes q te tienes q esperar 30 min y luego te kickea solo. A ver si es verdad.

RedArrow

wtf estaba en pantalla de carga y al llegar al 100% peto se me cerro y no me aparecía reconectar ni nada... me dejo jugar otra.

FiletonG

#45248 sigues sin poder conectarte? ami sigue sin dejarme salirme de la partida..

1 respuesta
TexMex

A unos colegas y a mí nos ha pasado que dentro de partida se nos ha lageado a los 10 durante unos segundos, y luego al acabar nos pone que estamos dentro partida. Cerramos y abrimos el LoL y nos sigue diciendo lo mismo... a los que jugamos esa partida solo :/

kerat71

#45252 Si, he reiniciado el pc y me ha entrado. El guiri al que le pasaba lo mismo ha desactivado el firewall. Vete a saber que es xddd

1 respuesta
FiletonG

#45254 ami al final me ha dejado pero vamos 1 hora y media ha estado perfectamente, a ver si lo solucionan pronto

TexMex

Si si algún hacker cabrón. 1.30h clavado con lo mismo del reconect. ya me va tb

antiher0

menudos drop hack me acaban de tirar, como se nota que es veranito y los crios pagan por ganar....

MaLkaS

Otro por aqui que le ha petado y no me deja volver a la partida.. de hecho, sigo aún en partida casi 1 hora despues xD

edit: Me sigue poniendo lo de volver a conectar a la partida y en lolnexus ya no aparece, he reparado y demás pero nada :(

1 respuesta
TexMex

#45258

Pues lo mismo que a todos! hora y media aprox XD

zErOx

Me acaba de echar de la partida y no me deja volver a entrar.
RIP
:(

Kaziqeh

Os va el LoL? O es que me han hecho drophack?

1 respuesta
IvAnChU

#45261 te lo an echo, tendra que esperar cerca de 1 hora y media y gg. xD no vas a poder solucionarlo, se esta poniendo esto de moda ahora

iSecOne

Pues la verdad, como empiece a haber mierdas de estas el LoL va a decaer... La cuestión es, como puede haber hacks en juegos de este calibre? No entiendo...

AeRoS

otro drophack por aquí, se están luciando

1 respuesta
CaGaNcHo

Drophack here también #45264 xd

afhn

Here too, y encima en mi promo a plat I xd

CaGaNcHo

Ya me deja reconectar

Edit se vuelve a caer.

hielf

murió

Nujabes

A alguien le va el juego? Se me ha caído en medio de una TF por Drake en Ranked, joder, espero que no sea mi PC, paso de 70 a 500 ping y no reaccionaba.

1 respuesta
CaGaNcHo

#45269 No sabes leer arriba de tu comentario que se nos a caído a casi todos?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN