¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marius_

hoy me iba mal el lol, subida de lag de la nada

StukoVRusso

Petada

1
Vashealer
polcrespo

menuda mierda

2
Abe5

Ha petado, y no me aparece la victoria en el historial, ni los Lps, sabéis si se suman luego?

Nihilhodie

a mi me peta al intentar logearme xD

SlazenZ

A mi me sale esta mierda

Update Failed

Unspecified error occurred. Please check the logs for more information.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
Nihilhodie

#45217 Eso te sale al poner tu username y pw? a mi me sale algo similar al poner todo y logear hace como el que carga y se cuelga.

SlazenZ

Me sale en el 33% de la descarga de un parche, nunca antes me había pasado =(

b0b0t

Otra vez como ayer todos parados wtfffffffffffff !

Idemania

freezeeeeee gl

Erfaby

No se cuantas veces habrán puesto esto aqui pero... ¿Os va el lol? xd

Torrico86

Peto el juego

sHaKeD

Os ha salido el mensaje "la partida se ha colgado" alguna vez?
No se soluciona ni reiniciando el pc ni el router, y hace 2h desde que empezó la partida... alguna solución?

D

Llevo una hora que no va la partida:

Estaba jugando y dio una par de parones sin avisos ni subida de ping. De golpe pone reintando, reinicio el cliente, al intentan cargar la partida se queda en negro y salta ese mensaje todo el rato.

Llevaba unos 15 minutos jugando cuando se cortó y son las 20:48 y sigue sin funcionar :S

Varios reinicios de pc y router sin solución.

Lecherito

A mi se me cierra el cliente cada 10 minutos

UnLiMiTeD

Petadita :(

D

de 19:50 a 21:11 y si sin ir xD

1 respuesta
B

Ha petado?????????

PepeRod92

acaba de petar...

Norhild

sip, petada de las gordas

iSecOne

#45228 A mi cuando me pasa eso, cierro el LoL y vuelvo a iniciar sesión y ya me va.

1 respuesta
B

A mí hoy me ha pasado algo raro. Cargaba el mapa y me quedaba sin poder moverme ni escribir. Cierro y abro de nuevo, me muevo un poco y otra vez. Podía hablar por chat unos segundos y moverme por el mapa , después se congelaba. Así durante 10 veces cerrando cliente y abriéndolo otra vez, al min 9 por fin llegue a la botlane, menos mal que el adc iba solo.

rito pls

D

#45232 Lo hice un montón de veces y nada.

A las 21:42 ya no me aparecía lo de reconectar y dicha partida ni aparece en mi historial.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tengo la partida en reconnecting O_o, alguien más?

iSecOne

#45234 Entonces fue fallo del server y suprimieron la partida. Pasa poco, pero pasa.

_-Dereuda-_

Yo llevo ya 20 minutos con la partida colgada :S

Alberteban

ha petao?

Pauri

Eso parece...

laZAr0

Igual con partida colgada, sus muertos, lo que más me jode es que es que se queda la pantalla en negro y no puedo salir ni al escritorio ni abrir administrador de tareas ni nada hasta que me dice que no se ha podido conectar. Vaya 2 días que llevan de joder, será por la mierda del msi?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN