¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#46440 exactamente lo mismo, solo q yo probe con una custom, sale el mensaje de "no se ha podido establecer conexion con el servidor ...etcetc·

B

me cago en la p, me he arriesgado y me pasa lo mismo, todo bien, pero no carga la partida ....

montal

Otro de ONO al que no le va

hark18

Otro más por aquí... Ono/Vodafone también.

kritikaal

Yo tengo ono tambien me entro al principio pero se me salió, no creo que sea por compañia sino no os iria nada ^^

kritikaal

El server europeo de riot da asco, esto pasa en na y rp para todos, pero como es eu nos jodemos y aguantamos, somos la escoria tio

Norhild

os va ya?

Rais90

Es problema es del lol, y no es nada nuevo ya que a mi, que tampoco vivo en una zona centrica, cada parche grande que ponen me da una subida de ping. Empecé con 40 de ping allá por la Season 2, ahora con el ultimo parche grande nunca bajo de los 80/90. No creo que sea mi problema ya que la linea es la misma y no se ha tocado nada. La verdad es que cada día la experiencia con este juego es peor ya que la latencia es importantísima.

BioGnomic

Yo con Vodafone, tampoco me deja loguearme

Xavieret

#46438 Es la primera vez que me pasa, antes veía que a algunos usuarios de ONO se les caía pero como aún no se habían fusionado yo no tenía problemas :X

#4667 No, sigue igual

Fireternal

A mi me acaba de entrar ya!

1 1 respuesta
L0re4L

#46451 +1

Norhild

si, a mi tmb acaba de dejarme. VF/Ono here

Xavieret

Ahora sí, yo también estoy dentro ya

BioGnomic

Ya rula Vodafone

Norhild

Me ha entrado al lobby, pero no me carga la partida...

RastAfar1

Alguien ha podido meterse en partida?

PD: 1549 páginas de este post, Riot pls...

B

yo probando probando al final me entró en la partida ... llegue como 5 min tarde,

Por hoy paso de jugarmela más.

caporro8

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761944#wq7 hacer esto y os va!

1 respuesta
hark18

Acabo de entrar y parece que funciona... ahora veremos a ver si ingame no hay problemas.

1 respuesta
B

#46460 hazme caso, prueba una practica primero, como te metas en ranked y no te entre, como a mi y a muchos, te vas a cagar en todo

1 respuesta
hark18

#46461 He entrado y no da problemas, estaban mis compañeros de piso jugando antes de que entrara yo ;)

V

#46459 Y quién usa internet explorer?

1 respuesta
caporro8

#46463 Nadie pero si lo haces te va, no borra del internet explorer sino borra de todos

R

llevo una hora calculando diferencias y con 1 archivo escaneado , debo dudar o riot esta haciendo su trabajo de forma silenciosa?¿ :psyduck:

R

Pues resulta que ha sido la ISP de ONO que le han cortado un cable de fibra optica en madrid y se fue al garete... T_T

1 respuesta
1 comentario moderado
E

alguien con lagg de movistar? desde ayer me va mal. fatal

Abe5

Es problema de Rito creo eh, que somos de distintas compañias.

Además, tengo más ping de lo normal y al reiniciar la partida se me baja.

Panch

#46466 Puede ser que haya habido algún corte y tal, pero me parece lamentable q los servidores de Riot sólo lleguen por un sitio a tanta gente...

Ranked perdida con la cuenta smurf justo antes de entrar en promo pa platino, VIVA ! Q al ser cuenta nueva entro en oro V su puta madre, no me va a dar tiempo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN