¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

#46470 pero eso no es culpa de riot, eso es culpa de la ISP, en este caso ONO/VODAFONE.

E

#46470 Aunque no sea culpa de riot los de riot deberian avisar de que los de determinada compañia estan teniendo problemas.
No que luego se laven las manos si pierdes rankeds por culpa de eso diciendo que no es un problema de riot.

1 respuesta
R

#46472 pero si riot sabe lo que está pasando, después de que pase, que coño van a saber ellos de que ocurra algo así antes de que ocurra??? es un nosense... ellos mandan los paquetes de datos a la IP y la IP no responde, eso se sabe después de enviar los paquetes, cuando el cliente a caído, ahí nada puede hacer el servidor por la comunicación servidor-cliente, cuando la cliente-servidor es la que no va. Pedir responsabilidades a vodafone/ono que son los culpables, pero me gustaría ver la cara del encargado de tramitar demandas cuando ponga: " se me calló en una ranked de LOL, exijo satisfacción." Cuando falla el servidor de RIOT por ser una mierda el sistema y ser solo P2P sin importar nada mas, vale, pero en este caso lo que tenéis que hacer es quejaros a vodafone/ono porque el cable de fibra óptica que conecta a madrid-levante se haya cortado.

1 respuesta
E

#46473 Primero no se que puta pelicula te estas montando pero debe ser complicada para no entender una mierda de lo que escribes.
Segundo me refiero a que los problemas de riot se estaban dando en la peninsula y diferentes compañias, los problemas podian ser o caidas, lagg o no dejaba loguear. Los problemas estuvieron activos toda la tarde y seguramente riot tendria conocimiento de esto, lo unico que digo es que podian avisar con una notita de que determinadas compañias tenian problemas con sus servidores y nada mas.

1 respuesta
R

#46474 que no entiendas no es culpa mía. Bastante hicieron en twitter de avisar que el problema era de la ISP.

1 respuesta
E

#46475 " pero si riot sabe lo que está pasando, después de que pase, que coño van a saber ellos de que ocurra algo así antes de que ocurra??? es un nosense."

Abe5

Rito plis, deja de hacer que me suba el ping.

N

Alguien me podría decir cómo o donde puedo ver las partidas que he jugado y mi winrate con los campeones que he jugado en todo el tiempo que llevo? Gracias.

1 respuesta
R

el server se ha vuelto a joder o algo?

Glumyglu

#46478 op.gg o lolking

N

#46478 pero no creo que te deje ver todas las partidas, creo que solo te deja ver la 10 o 15 últimas

1 respuesta
B

#46481 en op.gg sale una pestañita, "show more" abajo de la pagina para mostrar más partidas del historial

De todas formas, todas las partidas no las vas a ver en ningun sitio.

N

#46489 # 46482 Gracias

Chewirl

Imposible jugar hoy lagazos de 1000 ms y luego vuelve a normal y a los pocos segundos otra vez 500/200/900 etc

quebeC

No consigo entrar.. ¿está caído el server?

alricotomate

os deja entrar? a mí no :( :( :(

B

#45925 deja de jugar al lol y ponte a trabajar para pagar lo que debes al gimnasio.

bultack

A alguien le deja entrar en partida? Acabo de empezar una partida y me he quedado en la pantalla de carga hasta que me he cansado, he minimizado y me veo un mensaje de Rito diciendo que me han desconectado y que compruebe mi conexión a Internet. Cierro todo, vuelvo a entrar y lo mismo...

2 respuestas
xArtiic

#46488 Me pasa lo mismo que a tí, de hecho nos pasa a todos de una custom.

Darknesson

lagerino?

Estaba en una partida en la que las 10 personas nos iba super lageado el server, los minions aparecian/desaparecian las torres d laser no hacian daño o tardaban 3s :/

Psicodelicia

#46488 Me pasa lo mismo que atí y de echo de tanto intentar fixearlo y probarlo en partidas el bot me ha baneado 5 partidas a cola de poca prioridad... A ver si fixean esto ya porque vaya tela.

Alahel

Tengo un lag insano que bien! Alguien mas?

Tengo fibra orange indirecta, asi que me vale con la genet que tenga fibra

1 respuesta
AresG7

#46492 Yo con fibra Orange 100mb casi todas las noches tengo ping.

Seduction

¿Petada insana?

E

Si, ha petado, pero mejor xD

RosaNegra

Me ha petado en una ranked ganando. Nice rito

hielf

ha petado. si sales del cliente luego no entras

domi8410

Petado y no deja entrar. Movistar.

B

A Cabochard tambien le ha petado en su stream xD

1 respuesta
kekoz

A mi me ha tirado en mitad de una partida y no me deja entrar. Y al parecer he sido al unico porque mis amigos siguen jugandola.

TY RITO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN