¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dalasmar

#48614 Misma compañía que tú; desde el parche también tengo este problema...

spunker

Hoy me llegan a los 600 ping. Y las dos ultimas partidas que he echado se me desconectaba. Me como un Leaver Buster. Buen aperitivo para la cena.

Vashealer

qué bien va jeje

gabiii

va fatal gano la primera ranked me meto de nuevo a cola y me toca banear campeon y no me deja banear ningun campeon resultado me saca de la cola... tengo PTV y nunca me a dado este tipo de problemas en fin para colmo me pone que no puedo unirme a cola por que e rechazado o abandonado en seleccion de campeon

1
Relionas

Va perfecto esto. No

Watari

¿Hasta cuándo, señor mío?

Syki

Ya hay rankeds (sin nueva champselect JAJAJAJJA)

Watari

Pero las han puesto como antes, ¿no?

rh4e

Pues qué ascazo esto ahora mismo :S....

Gory

No inicia el puto juego, ni con lo de administrador XDD que pollas han tocado ahora que siempre que tocan, joden algo XD

1 respuesta
spunker

#46840 A mi anoche me paso lo mismo, no iniciaba de ninguna manera. Al final me desinstale el juego (al menos por unos dias) porque entre los ping y ahora eso...

1 respuesta
Abe5

Pues tengo el ping alto. Viva Riot.

Gory

#46841 a mi alfinal me salio a la media hora XD despues de darle XDD me parti el culo pero bien XD

1 respuesta
spunker

#46843 jajajaj, yo no tuve mucha paciencia jajajaj. Un descanso viene bien a todo el mundo, pero que vamos este fin de semana vuelve a estar instalado xD

1 respuesta
Gory

#46844 jajaj si yo pase totalmente, le di no abrio y me puse a ver cosas en MV y tal y al rato salto la mierda y descargando el parche que an puesto XD

1 respuesta
spunker

#46845 Se me olvido el parche u.u
Se lo copiare a algun colega y me lo pegare, porque instalar el juego entero... dos horas minimo...

1 respuesta
Gory

#46846 te esperas a la noche cuando te vayas a sobar, lo dejas descargando y ale XD

1 respuesta
spunker

#46847 Bueno... en mi caso no es tan facil. El internet se lo quito al vecino, asi que suelo estar al lado de la ventana siempre (con ella abierta) y en estas epocas no mola mucho irte a dormir con la ventana abierta xDDDD Y si la cierro corro el riesgo de que se desconecta del wifi un segundo. xD

1 respuesta
Gory

#46848 LOL ! jajajajaja, pues si copia y pega de algun amigo XD

1 respuesta
spunker

#46849 Si, es un tanto triste segun como se mire. Mientras este a metro y poco de la ventana el internet va de lujo, incluso a veces mejor que a colegas con internet propio.
Cuando veo que no va bien el lol me vengo aqui y veo que no es por robar internet. xD

1 respuesta
crazygrumpy

Alguien más tiene problemas con el chat de fuera de la partida? Me sucede una cosa muy curiosa, cuando hablo con alguien no aparecen las frases por separado como en una conversación normal, es decir, una línea , otra línea, etc , me aparece todo junto, en plan párrafo, y a la otra persona le pasa lo mismo :/

1 respuesta
Gory

#46850 que tiene fibra tu vecino XD

1 respuesta
spunker

#46852 xDD ademas tengo otra red sacada por si esa falla. Hay que ser precavida jajajaj

1 respuesta
Gory

#46853 Te falta una atena de esas buenas que pillan wifi a kilometros XD eso si que seria ser precavida XD

1 respuesta
spunker

#46854 Si, lo pense en su momento, sobre todo en los dias de frio xD pero como se me recalienta el pc el fresquito de la ventana le hace bien jajaja

1 respuesta
Gory

#46855 pc(de mesa) o portatil ?? XD

1 respuesta
B

#46851 A mi me pasa. Y tambien me pasa que si escribo algo a alguien en el chat y le doy a enviar me suena el sonido como si fuera al revés.

1 respuesta
Soulscx

vosotros teneis el problema de la sincronización del chat? a veces hablando con la gente, veo la respuesta antes que la pregunta que hice :psyduck:

1 respuesta
B

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

2 respuestas
crazygrumpy

#46857 #46858 Es que es una cosa extrañísima y super confusa, tienes que leerte todo para saber que te contestan y adivina tú cual es la respuesta a cada cosa xD Lo raro es que hasta hace unos días todo iba perfecto, que coño habrá tocado rito esta vez...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN