¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

eldest1

#4799 jajajaja una buena indemnizacion

Ismelldrama

Lo pongo por aquí, ¿cuál es el twitter de Guinsoo?

1 respuesta
J

¿Por tener insomnio #4799? a lo mejor Riot tiene la culpa y todo.

HeXaN

#4802 Supongo que: https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo

1
Ismelldrama

Ty.

1 comentario moderado
Aenx

#4806 2 i media

1 respuesta
Sn1p3r4x0

estaba cLaro

syst3m-

Se suponia que venia a las 9 y media, luego a las 11 y media y ahora a las 2 y media y dudo que vuelva a las 2 y media por que tienen que tener un problemon de narizes para que estemos off desde las 4:30 de la mañana y encima es domingo. Yo voto que hasta las 7 u 8 de la tarde nada de nada xD

Sn1p3r4x0

me la jugaria diciendo que pa las "23:30-00:00" aber si asi se dan mas caña xd

RSN

Espero que me den una mejora de PI de 4 dias.

triarios

me da a mi que estan haciendo las pruebas para meter a brand para la proxima actualizacion y por eso les ha dado un problemon.

alguien que este en el servidor americano, tambien pasa eso?? si el americano va como podemos mudarnos??

Tunrall

En el americano ya paso lo mismo ayer. ESto es magma chamber seguro, que viene con brand. Expect the unexpected :P

R

Si kieres tener falsas esperanzas, haz el codigo konami te pondra online y al loguear te hace una "face palm" de cojones. xD

1 2 respuestas
triarios

cierto el konami code solo te deja ir al logueo, pero cuando pongas tu usuario te hara el face palm de #4814

brakeR

joder vaya percal hay montado, a ver si para esta tarde funciona

1 respuesta
triarios

#4816 creo recordar haber sufrido todos 1 dia entero de servidores caidos, que decian que estaban arreglando pero seguia sin solucionarse

KaiSeR_

oye, una preguntilla... a alguien le va para jugar en el server US?
es que cambio lo del archivo lol.properties.. y sigue sin irme.. ¬¬

Enkripted

PUTO LOL

R

yo hace ya varias semanas q intento de vez en cuando jugar en el americano y no m deja, supogno q habran echo algo por la cantidad de europeos q entrabamos en su server cuando se caia el nuestro

sitoxi

Vaya asco.

raijinz

cuando volvera a funcionar?

maci

#4814 amen hermano :qq:

goliat17

3 dias sin jugar y cuando intento zasca roto xDD menuda suerte joer

1
B

¿ Konami Code ?

2 respuestas
HaZuKi

Se acerca la hora en la que decian que iba a funcionar...

10 mins, veremos xD

dan1kkk

hazuki nick de lol? :D:D

1 respuesta
Frosted

#4825 Un codigo q introduces en el programa de inicio que hace que te salga la cara de teemo (play) en vez de la de amumu.

Frosted

#4827 Supongo que Hazukk, lo pone bajo el avatar...

raijinz

#4825 Aver lo del konami code es para cuando a ti solo no te va por cualquier razon, pero no lo intenteis si no le va a nadie, porque el konami code es una gilipollez..no una solucion divina.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN