¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

XxChiimyxX

#48537 juegan en el live.

1 respuesta
ColdZimeh

#48541 ¿Solo juegan PO en los de torneo? :/

1 respuesta
XxChiimyxX

#48542 y los cara a cara.

1
13 días después
Yitan_IX

A alguien más no le deja iniciar sesión o solo a mi?

Ya he reparado y nada....

PD: Vale acaban de actualizar el estado, hay un problema con los inicios de sesión... a ver que hago ahora con mi vida que mis padres después de dias sin salir de la habitación seguro que andan resentidos :laughing:

1 respuesta
B

#48544 Parece que va algo mal, han deshabilitado las rankeds tambien.

Operaciones de Red – hace 4 minutos
Somos conscientes de un problema que impide iniciar sesión, y estamos trabajando en una solución.

2
Operaciones de Red – hace 4 minutos
Hemos deshabilitado temporalmente las colas clasificatorias mientras investigamos un problema que afecta negativamente a las partidas.

supr4-

EStais teniendo desconexiones? yo casi no puedo jugar pero interenet si tengo...

CaptainHowdy

Se me acaba de bugear en la carga post champselect y me ha devuelto al server. He mirado y ni me figura como remake ni existe la partida en el historial. Que cosa más rara.

EDIT: ya me sale como remake. Con su consecuente perdida de LPs.

1 respuesta
B

No sé si me pasa a mí solo, pero al entrar a partida no puedo hacer clic ni pulsar teclas ni nada, simplemente mirar mi personaje como está quieto en base. Os pasa a alguno?
EDIT: Tras hacer una reparación completa, entrar en modo administrador y cambiar la skin del ward me funciona como antes xDD bueno ya está solucionado!

1 respuesta
KullThran

me va todo menos el lol no se que coño pasa

1 respuesta
Fumasca

#48549 Hubo un pequeño bug o no se que en los servers y le pasó a mucha gente. Rito servers you know.

Fumasca

#48548 Buenas, si usas discord esta es la solución: https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/JtMtfXzd-solucian-el-ratan-y-el-teclado-no-funcionan-durante-la-partida

XxChiimyxX

Os va esto? Porque intento meterme a buscar partida pero nada, y luego me pone todo el rato que error.

1 respuesta
WoRMs

#48552 todo ok.

tripcorE

Si tienes Movistar hoy es imposible jugar, GL

1
tripcorE

A alguien mas le ocurre con Movistar fibra que te dan picos de lag, es decir siempre tienes una cantidad normal de ms (60), pero cada 2 segundos es como si se te subiera a 1000... son como microdesconexiones, super raro :/

1 3 respuestas
cuervoff

#48547 Remake quita LP??? :(

1 respuesta
N

#48555 Igual me pasa a mi. Estoy haciendo clicks de un lado al otro pero se queda quieto. Estoy en la mierda.

1 respuesta
Darknesson

#48556 Pierde LPs el afk por el que se hace remake

brush

#48555 #48557 A mi me pasó ayer toda la tarde 2 partidas perdidas :(
Ademas si cerraba e intentaba reconectar me daba fallo de conexión con la partida >_>

Tengo ADSL movistar ( cobre )

1
KaiSeR_

#48555 a mi me paso anoche y ahora otra vez, me cago en la ostia puta ..

1 respuesta
brush

#48560 Injugable :(

Larxene

Me pasa lo mismo, es imposible hacer nada o no me deja entrar o se me peta la partida:frowning2:

KullThran

esto no tira ni pa tras es problema de movistar y riot con las ips o algo y hay decenas de post en los foros oficiales y no hacen nada, el cliente me va como una escopeta de feria

Madball

Me ha dicho uno de Riot hace una hora que el problema "parece" estar solucinado (no solo es de Movistar, me dijo varias companias mas) y de paso me han quitado las 5 partidas con la penalizacion.
Ahora entro en una partida a ver si va.

PD. Sigue funcionando como mierda.

cuervoff

Yo nunca he tenido problemas con Movistar (fibra)

N

Os ha vuelto a lagear ?

KaiSeR_

a mi de momento no me ha vuelto a laguear. Pero es cierto que el cliente da sida. Desde hace dias lo reinicio minimo 6-7 veces al dia porque se buguea.

Yahia

Ayer me iba bien, hoy como la mierda de nuevo

overzeta

con movistar va como el culo el ping bien pero se congela el pj durante 2-3 segundos cada rato mientras ves a los demas moverse...

imposible jugar con movistar estos dias a ver cuanto dura esto :sleepy:

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#48569 yo acabo de perder una partida porque ni se me ha conectado, esto es una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN