¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ragest

A mi esos problemas me los dio a inicio de temporada, pero creo que ers cosa del propio juego.

Estas semanas me va genial, tengo fibra de movistar pero por cable en mi ordenador

2 respuestas
XxChiimyxX

#48571 yo igual lo tengo conectado por cable, es más, tengo el router pegado al pc.

Yahia

#48571 En el Twitter oficial de LoL España y de Movistar España han confirmado que es culpa de movistar, que están trabajando en ello y etc...

Si os va bien pues ni idea de que diferencia hay de unos a otros

Larzy

Me reconforta ver que no soy el único con el problema este del lag raro, es como si las órdenes de los periféricos se tardaran en enviar e.e

3
Ramuntz

#48569 #48570 A mi estos ultimos dias me vienen pasando exactamente estas 2 cosas, y al abrirles ticket no me resolvieron nada.

Me dijeron lo mismo, y la única solución que me dieron es que jugase personalizadas :psyduck: . Les comenté también lo del leaverbuster, porque ya van 3-4 partidas que ni me conecta, y simplemente me dijeron que no salta por una única partida (ignoando el hecho de haberles dicho que ya eran varias).

Madball

La cola por el leaver buster, si quieren, os la pueden quitar.

Culebrazo

A mi me iba para el ojete también

Me puse a jugar al GTA online y se acabó el problema xddd

A ver si lo arreglan pronto que se me acumulan los cofres :(

1 respuesta
Retourned

Alguien sabe si se ha solucionado esta mierda ya?

1 respuesta
XxChiimyxX

#48578 A mi al menos ya me va de puta madre.

1
Yitan_IX

Sabeis que problema habia con las rankeds para que las hayan deshabilitado? Siempre suelen ser bugs graciosos de campeones haciendo mucho daño o torretas invisibles

KaiSeR_

no se puede ni crear partidas normales, old times... que recuerdos Q.Q

Ragest

Mencionarme cuando vuelvan que he tenido que ponerme a jugar al Hots

1 respuesta
Retourned

#48582 Ya funca.

1
B

#48577 Se dice "como el ojete". Inculto.

1 respuesta
Culebrazo

#48584 en argentino se dice para el orto, no es mi culpa si hablo idiomas :man_shrugging:

1 respuesta
C

#48585 No estoy en contra de ti , pero ``argentino´´ no es otra idioma LUL

10 días después
CaptainHowdy

Se me acaba de buggear el champselect otra vez y he perdido Lps... No lo entiendo, mi ordenador es bastante bueno y estoy conectado a internet por cable. :disappointed:

Taiden

¿Lagazos?

Fedackles

Ha petado esto

B

Ha petado ya?

11 días después
pIJAS

El login funciona ?? Estoy intentando con varias cuentas y me pone contraseña incorrecta.. y cuando intento recuperar contraseña no me llega el Email :rage:

1 respuesta
Abe5

#48591 Ha cascado el Login.

Si le dais varias veces acaba entrando, no hace falta meter la contraseña cada vez.

3 1 respuesta
NaCh1To

os deja entrar?

N

#48592

z0id

Y yo pensando que me habian hackeado :sweat_smile:

1 1 respuesta
josemawia

Por lo que parece estan teniendo de nuevo problemas con el tema de los Logins y si #48595 yo tambien pensaba que me habian hackeado xDDD

Shiko

he cambiado la pass como 3 veces y me ha reventao la patata, leo el foro, todo guay, en cuanto me den el alta del hospital tiro para casa...

anix66

no se donde poner esto pero me he bajado el juego tras un tiempo y se me ven los numeros de mi puntuacion, los de las estadisticas (ap, ad, cdr), etc. borrosos y eso que lo tengo configurado igual que antes. alguna solucion?

18 días después
XxChiimyxX

Os deja entrar al juego? Me pone que no me deja entrar por el servidor, pero pone que está disponible.

1 respuesta
Porimas

#48599 Nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN