¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Chefoxs

Aún recuerdo que en verano había 3 horas de cola, antes de salir al parque me logueaba y a la vuelta podía jugar perfecto.

CaLaTa

Otra vez?

dambala

Me cago en dios el puto tft de los cojones, ni una partida he echado ni ganas tengo, y lo que me está dando por el culo.

tirutu

No me salen ni rankeds ni las misiones en TFT

GoDoPtH

vale rip

no funciona ni el cliente ni la web wtf

Zuniels

No me hace login '^^

PiTu-

puta compañia indie de los cojones

Letalius

Me dice que la contraseña es incorrecta el guasas del cliente...

1 respuesta
Yinore

#48998 Te han hackeado :O !!!!!!!!!!!!!
Rip cuenta :pensive:

Letalius

Pues no se si me han hackeado o no, pero comerme la mierda de pantalla de inicio Arcade que han hecho me da por culo.

bulaso

ha petao totalmente xd

danyWTF

Contraseña incorrecta. Puta compañía indie de verdad.

xora98

Alguien es main supp y hace duo q conmigo soy main adc

tirutu

Riot eres una basura inmunda, servers asquerosos igual que tu comunidad

Letalius

El buen intentando reconectar cuando por fin consigo a draven con darius y le iba a meter el guinsooooo

BlakkM

He cambiado hasta la contraseña pensando que me habían hackeado la cuenta o algo ya que me salia "Contraseña incorrecta", menos mal que me he metido a mirar... Que susto joder jajaja

1 respuesta
tirutu

Encima se ha caído otra vez justo al acabar partida y no me han dado loss prevented owbfjlsbfjgjrkskd

Pjroll

Otro hackeado por aquí

danyWTF

De verdad, este juego es la mierda absoluta.

ByTheUxi

Parece mentira que este juego lo gestione una compañía billonaria

Letalius

#49006 Tranquilo no eres el único, anda que pueden poner que te marque otro error... Encima te dice que mires a ver si tu cuenta ha sido comprometida. Me recuerda a steam en los inicios.

1
RySaeBa

Mi Tahm también está hackeado

PD: Acabo de ser deshackeado

tirutu

Me ha dado un crash tan gordo que hasta se me ha caído una de las bandas del wifi

Larzy

Me acaba de petar bastísimo

Me han quitado los puntos y al parecer hemos perdido cuando ibamos ganando de bastante..........

Edit: Estoy viendo la repetición y también se ha caido mi jungla en el mismo momento y tampoco ha reconectado

1 respuesta
The_elovator

#49014 suena a ataque

Kraug

Estoy teniendo problemas cuando se me pone la pantalla del launcher que no sale solo me sale la de game in progres... No se pero he perdido bastante por esto, repareé el equipo me fue bien otras cuantas partidas y me volvió a pasar.

Gory

Entrar aqui y ver como sigue de mal este juego , es como entrar al hilo de chistes malisimos xD , todos contando el mismo chiste de diferentes formas , es un no parar de reir xD

pelusilla6

Os va la lista de amigos?

1 respuesta
MrPiwi

#49018 No hay.

kupacia

se me ha quedado así al iniciar el cliente desde la ultima actualización ._.

qué puedo hacer?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN