¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ragest

Morde, Qiyana y Annie explotando los servidores, la gente sin poder jugar al tft, el cliente roto por todas partes y el nuevo resumen de muerte peor que el anterior

Buen trabajo riot, como siempre

MrPiwi

Han petado el juego,no va nada jaja

Xan-Z

gg iba a entrar en ranked y se peta, riot games

Yandros09

Y hay habilidades que no registra que los lanzas, y no salen en ningún lado, no lo veía esto desde a beta.

MrPiwi

He perdido una partida porque no va ni el aeri ni el electrocute.

1 respuesta
Xan-Z

#49025 wtfffffffffff

1 respuesta
MrPiwi

#49026 No se, esta roto el juego.

Dekai

A mí me ha petado de tal manera que se ha jodido el juego entero. Noseque pollas de datos corruptos y me obliga a reinstalar.

Lo gracioso es que ahora no me sale la barra superior del cliente. Una joyita la implementación del TFT, como volver a 2012.

1
dirkpitt

Se peta el juego en mitad de partida y ni activan derrota evitada ni nada por el estilo, -20 muy ricos

kirtash74

entro en una normal ya que no van las rankeds, para probar Qiyana, y no me deja coger campeones de la rotación gratuita, WTF riot games maldito juego indie

1 respuesta
DrakaN

Desde hace unos meses cualquier parche que meten es reset de cliente > datos corruptos y reinstalación semicompleta POR COJONES.

CaGaNcHo

Se sabe algo de cuando pondrán las rankeds activadas?

Ragest

#49030 Es que si coges a Qiyana revientas el server xd

Hazzard

Twitch Rivals... mucha coincidencia xD

warmagic

sigue sin ir el lol?

Bitelchus

Yo llevo 2-3 días sin poder jugar. Me deja todo el rato en Reconectar y aunque le de, me vuelve a llevar al cliente. He quitado firewalls, quitado antivirus y nada. ¿Alguna solución a esto?

dirkpitt

Tenia 0 pts, entro en partida y se queda pillado al cargar la partida, han tirado remake y me han bajado, cuando piensan arreglar esto?

bicho0

Ahora que no va o va mal , pienso una cosa .
Acabara muriendo este juego o será como el CS que es eterno . Mira que lleva ya años resistiendo

1 respuesta
Yinore

#49038 Si está en su mejor momento :O

1 respuesta
bicho0

#49039 yo no digo que esté muerto, digo que con los años que lleva ya y sigue fuerte

1 respuesta
LR

Sigue sin ir? Llevo 2 días intentando jugar y nada, pero el TFT sin problemas aparentemente...
Rito pls

1 respuesta
Yinore

#49041 Yo estoy jugando normal estos dias, lo que si es que ayer el chat estaba caido gran parte del tiempo, tal vez sea una parte del servidor, que raro :/

1 respuesta
LR

#49042 ayer hasta la 1.30 o así seguia sin ir las rankeds y con campeones deshabilitados...

1 respuesta
Yinore

#49043 Si es verdad, creo que el TFT ha roto el juego D:
Pero ahora va bien creo, he jugado 3 partidas sin problemas

pATOS1

A mi me ha saltado error en 2 partidas seguidas y al reiniciar me devuelve al cliente, perdiendo los correspondientes LPs y encima ahora me mete en cola de baja prioridad.. Esto es un cachondeo!

Gory

#49040 sigue fuerte por que no tiene competencia aparte del dota , el cs ha tenido el pug , el fornite , el apex, los duty , overwatch y demas

1 respuesta
lraiden

#49046 Heroes of the Storm

1 respuesta
Gory

#49047 Espera que me esta llegando la risa xD

1 respuesta
lraiden

#49048 Igual te has tragado un payaso.

1 respuesta
Gory

#49049 Un teemo

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN