¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

saopaulo

#49680 si, si con blitz lo veo todo el rato pero es que llevan muchos días me da la sensación ya

1 respuesta
usarmy

#49681 debe ser una medida de contención para evitar que se queme el servidor euw. Desactivado por si acaso.

Crom1

acaba de petar el server a lo bestia o me lo parece?

1
erPitilla

Y tiene que petar ahora cuando llevaba powerspike de seis derrotas seguidas...

Dekai

A mí me ha petado, pero a mi amigo con el que estaba jugando no. Lo mismo es cosa de Jazztel.

1
Paotero

A mi me ha petado despues de remontar me cago en dios como no me la haya contado

Porimas

Por el amor de dios acaban de sacar un puto juego nuevo y el cliente sigue yendo como el culo xdddddddddddddddddddd

AV3K

Cayó como pasajero de microbús en la Nacho Zaragoza!

Hazzard

Tristisimo que no vaya ni la lista de amigos

C

llevo desde que salió el parche sin sonido ingame, en cliente si, pero es empezar las partidas y nada. Alguna idea? ya mire en la configuración y esta todo normal y quisiera evitarme reinstalar el lol xd

LordPython

otra vez la misma mierda que ayer?? nada a manquear al Valorant

Overwatch

jajajaja para flipar, cada dia va peor

saopaulo

pero hoy había parche además?

GaLiaNBeaST

¿Otro día igual? XD

R4Yd3N

os va?

Stroy3d

Ya ni abre xD

pelusilla6

Partida injugable, -21 y se cierra el cliente

Genial. Y el otro día dándome +6 porque era loss prevented sus muertos

AvariciaZ

Parece que ya funciona

R4Yd3N

os va el modo amigos? porq a mi no

xXxHarlockxX

A mi no me deja entrar cuando loguea pone que ha habido un error y se cierra.

lidl

Por que hay gente que puede entrar si en el 90 % sale que hay un error fatal y necesita acutalización?

erPitilla

Otra vez me cago en la putísima madre del calvo de RiotKails

bultack

¿Se supone que hoy hay parche o algo? El cliente me va con más lag que nunca, le doy a jugar y me no sale la opción de ARAM. Si intento crear partida en la girta me salen las opciones Introducción, Principiante y Avanzado, ¿qué es para jugar con bots? Ni se puede crear la sala...para qué tocan nada...

Yhoulz

Esta caído el server. Imagino que se han pasado mandando servicios al Valorant y estarán tocando cosas. Paciencia Boys and Girls.

Sapp

acabo un ARAM y no deja jugar a nada, para un pase de mierda que me pillo y no va la mitad de los días. Son unos jodidos sinvergüenzas, KAILS VAMOS A POR TI!!!!

1
friT0

La genial idea de sacar un juego nuevo de la misma plataforma en una cuarentena, que le den un premio a ese tio.

Ragest

Putos inutiles.

Cruzer

Pero y estos putos inutiles

Sapp

Y el puto VALORANT de mierda si que va, esto es pa cagarse.

meeka

Pero a ver, no apretéis tanto que son una empresa indie, colgaos.

PD: Los reventaba.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN