¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

saopaulo

#49680 si, si con blitz lo veo todo el rato pero es que llevan muchos días me da la sensación ya

1 respuesta
B

#49681 debe ser una medida de contención para evitar que se queme el servidor euw. Desactivado por si acaso.

Crom1

acaba de petar el server a lo bestia o me lo parece?

1
erPitilla

Y tiene que petar ahora cuando llevaba powerspike de seis derrotas seguidas...

Dekai

A mí me ha petado, pero a mi amigo con el que estaba jugando no. Lo mismo es cosa de Jazztel.

1
Paotero

A mi me ha petado despues de remontar me cago en dios como no me la haya contado

Porimas

Por el amor de dios acaban de sacar un puto juego nuevo y el cliente sigue yendo como el culo xdddddddddddddddddddd

AV3K

Cayó como pasajero de microbús en la Nacho Zaragoza!

Hazzard

Tristisimo que no vaya ni la lista de amigos

C

llevo desde que salió el parche sin sonido ingame, en cliente si, pero es empezar las partidas y nada. Alguna idea? ya mire en la configuración y esta todo normal y quisiera evitarme reinstalar el lol xd

LordPython

otra vez la misma mierda que ayer?? nada a manquear al Valorant

Overwatch

jajajaja para flipar, cada dia va peor

saopaulo

pero hoy había parche además?

B

¿Otro día igual? XD

R4Yd3N

os va?

Stroy3d

Ya ni abre xD

pelusilla6

Partida injugable, -21 y se cierra el cliente

Genial. Y el otro día dándome +6 porque era loss prevented sus muertos

AvariciaZ

Parece que ya funciona

R4Yd3N

os va el modo amigos? porq a mi no

xXxHarlockxX

A mi no me deja entrar cuando loguea pone que ha habido un error y se cierra.

lidl

Por que hay gente que puede entrar si en el 90 % sale que hay un error fatal y necesita acutalización?

erPitilla

Otra vez me cago en la putísima madre del calvo de RiotKails

bultack

¿Se supone que hoy hay parche o algo? El cliente me va con más lag que nunca, le doy a jugar y me no sale la opción de ARAM. Si intento crear partida en la girta me salen las opciones Introducción, Principiante y Avanzado, ¿qué es para jugar con bots? Ni se puede crear la sala...para qué tocan nada...

Yhoulz

Esta caído el server. Imagino que se han pasado mandando servicios al Valorant y estarán tocando cosas. Paciencia Boys and Girls.

Sapp

acabo un ARAM y no deja jugar a nada, para un pase de mierda que me pillo y no va la mitad de los días. Son unos jodidos sinvergüenzas, KAILS VAMOS A POR TI!!!!

1
friT0

La genial idea de sacar un juego nuevo de la misma plataforma en una cuarentena, que le den un premio a ese tio.

Ragest

Putos inutiles.

Cruzer

Pero y estos putos inutiles

Sapp

Y el puto VALORANT de mierda si que va, esto es pa cagarse.

meeka

Pero a ver, no apretéis tanto que son una empresa indie, colgaos.

PD: Los reventaba.