¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

clgdat

Caido

Satisfyer

No me conecta :S

1 respuesta
Mure

#49952 está caído

dynamic

acaban de meter el pase nuevo y ha petado todo

1
Hazzard

que bien xD

rafator_16

se ha roto

The_elovator

Buscando partida estoy xD

EDIT: Pues no, cuando encuentra, me echa

Cartaman

El único día que quedo en mi casa para jugar con un amigo y se cae...fantastico. Bonito pase de temporada

dynamic

Y menuda estafa de pase que no dura ni 1 mes casi

El bueno será el de los Worlds

Kessittown

No me deja entrar en las partidas wtf

B

me acabo de quedar flipando, intento entrar en mi cuenta y me la han suspendido permanentemente sin avisarme ni meterme bans de días ni nada.... acabo de flipar. Con honor 5 en la cuenta .
Alguna manera de escribir a Riot ?

1 respuesta
Yinore

#49961 Cuando te banean te ponen el motivo del ban en un texto en ventana cuando entras a tu cuenta. Podrías contactar con el soporte si crees que el ban es injustificado. :confused:

1 respuesta
B

#49962 acabo de abrir el correo y me pone que han utilizado programas de terceros.... hace una semana o así utilizaron mi cuenta para jugar unas partidas y desde entonces cambie el login y la pw... imagino que serian esos cabrones los que utilizaron hacks ..... me cago en su putisisima madre

2 respuestas
Kessittown

#49963 Contacta con soporte a ver si te pueden ayudar

Andrecico

#49963 Hay más agujeros de guión en esa historia que en la película del Joker.

13 días después
Kessittown

No se que pasa que desde ayer tengo 105 de ping cuando suelo tener siempre sobre 50 , a alguien más le ha pasado, le he pasado el test de velocidad a mi internet y todo correcto

Y otra cosa hace 2 dias me dispongo a jugar y se me borra la configuracion de las opciones del juego, teclas y demás que las tenia personalizadas

1 respuesta
Lamka

#49966 Si eres Movistar es fallo de Riot, Java ya lo dijo en su stream y a mi me pasa igual. Toca esperar. Aquí puedes ver la constentación que le han dejado a alguien en su web. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-inestable-en-LoL/td-p/4272111

1 2 respuestas
Kessittown

#49967 Pues si soy de movistar a veces se arregla reiniciando el juego

LivingMiracl

#49967 Ostia llevaba unos días teniendo ping de 100 y ya me extrañaba cuando estoy solo en casa por las mañanas, no me influye mucho a la hora de jugar pero me resultaba bastante extraño tener esos picos.

9 días después
Parkerr

Buenas, venía a consultar precisamente el problema de ping que comentaban arriba con Movistar, pero visto lo visto, solo me queda preguntar si alguien sabe si está en vías de solucionarse o de hecho soy el único que lo sufre ahora en octubre.
Honestamente, es bastante frustrante.

1 respuesta
Kessittown

#49970 Soy usuario de Movistar y ultimamente me va bien, a mi se me ha solucionado pero eso no significa que el problema haya sido solucinado en toda su totalidad

1 respuesta
sashazr

no puedo meterme en cola con una cuenta. he reiniciado y me ha saltado este mensaje, no se que hacer.. la cuenta esta en EUW. antes si que podia jugar.

EDIT: he reparado el cliente y se ha arreglado

1
Parkerr

#49971 llevo un par de semanas que es desde un coñazo, hasta injugable, pero es que hasta estando solo, y claro, estoy loco pensando en si es algún tipo de administrador de descargas, algún malware, si la gente en casa abusa del wifi...
Estaba comiéndome el tarro ya hasta con los componentes del ordenador, pero yo que sé, me tocará esperar a que lo den por solucionado de forma global o si a nadie más le pasa, repasaré alguna otra historia...

B

Escribo esto que me sucede aquí en este post porque creo que es el que más se parece al problema que tengo. Bien, últimamente estoy desesperado cada vez que abro el cliente del juego. Siempre, cada vez que lo cierro y vuelvo a abrir el cliente, tengo que aceptar el código del invocador, aceptar que ha llegado la nueva temporada de partidas puntuadas, me sale un mensaje de que he obtenido un fragmento de llave (que luego no es cierto, no tengo nada en el inventario), me aparece el mensaje de que puedo silenciar desde la selección de campeón (como si fuera un nuevo jugador), y cosas semejantes.

Estoy harto de ver toda esta morralla cada vez que entro, ¿a alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta
pelusilla6

#49974 Es un bug que lleva semanas, a mi también me pasa :/

L

No me abre el Launcher en Mac.

WTF

Hazzard

no me deja comprar rp!

UnLiMiTeD

Entro al LoL y no tengo ningun amigo, ni ningun historial de chat, y no se si se ha caido algo y por eso no veo los amiguetes... o que cojones ha pasado, ¿alguno mas le pasa lo mismo?

Yeah-

No me deja entrar en partida, me aparece el mensaje de "Los jugadores no están listos". A alguien más le pasa?

1 respuesta
weeheee

#49979

Lo mismo.

Estoy hasta los putos cojones de esta mierda de cliente/servidores. Siempre igual.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN